La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.

Tragedia en Miami: dieron de alta a una de las nenas que viajaba en el velero
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Kimi Raikkonnen recibió antes de tiempo la orden de arrancar y enganchó en el camino al encargado de cambiar la rueda trasera izquierda
El domingo se disputó la final del Gran Premio de Baréin, que finalizó con la victoria -amarga-del italiano Sebastian Vettel en escudería Ferrari. Y fue amarga porque uno de sus mecánicos tuvo un accidente protagonizado por Kimi Raikkonen.
"TRIUNFO amargo para #Seb5 y para la escudería, gran desempeño pero todos estamos esperando por el boletín médico de nuestro mecánico #BahrainGP", tuiteó Ferrari al finalizar la carrera.
El mecánico de Ferrari, Francesco Cigarini, se accidento durante el pit-stop de Raikkonen en la vuelta 37 del GP de Bahrein. Sufrió "una fractura de tibia y peroné" por la cual fue operado exitosamente.
Kimi Raikkonen estaba cambiando sus neumáticos en Boxes y aceleró antes de tiempo -por decisión propio o por un mal aviso de su equipo- y las imágenes muestran como el mecánico encargado de la rueda trasera izquierda todavía no había terminado su trabajo. En ese momento lo atropella y le provoca las fracturas.
Inmediatamente, los compañeros del equipo empezaron a hacer señas para socorrerlo, mientras que el piloto finlandés salía disparado a toda velocidad hacia la pista hasta que más tarde se dio cuenta de que algo había pasado y abandonó la carrera.
FIA multó a Ferrari con € 50.000 por el fallido pit stop de Raikkonen que dejo a un mecánico en el hospital. Fue el segundo relanzamiento inseguro del fin de semana, ambos con Kimi como protagonista.
La niña de 7 años regresó a su casa luego de que le realizaran varios puntos de sutura por las diferentes heridas que sufrió.
Actualidad -
La iniciativa conjunta incluye temas clave como la emergencia del Garrahan, los ATN, la reforma del impuesto a los combustibles y el financiamiento universitario.
Actualidad -
Los metrodelegados anunciaron que la medida de fuerza será entre las 13:00 y las 15:00 horas.
Actualidad -
El dirigente social cuestiona el uso de los fondos y responsabiliza al Ejecutivo por el aumento de la deuda.
Actualidad -
El repunte fue traccionado por vencimientos de Ganancias y Bienes Personales. Sin esos ingresos excepcionales, la mayoría de los tributos sigue por debajo de la inflación.
Actualidad -
La evaluación abarcó a 268 personas. Para las 141 restantes, se detectaron irregularidades que obligarán a rendir nuevamente el examen.
Actualidad -