Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación

OIEA convoca a una reunión de emergencia tras ataques de EEUU contra Irán
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La televisación del fútbol tiene un nuevo responsable, dos empresas norteamericanas. Fox y Turner se transformaron en los nuevos dueños de la transmisión televisiva de lo que pasa con la pelota argentina, la asociación de ambas compañías hizo la mejor propuesta en la licitación llamada por la AFA.
La producción integral estará a cargo de la empresa Torneos. Los encuentros serán transmitidos por las empresas Cablevisión, Telecentro y DirecTv. El modelo gratuito de Fútbol Para Todos migrará hacia uno Premium, donde se deberá pagar para ver los encuentros.
Con este acuerdo, la AFA recibirá 1.200 millones de pesos de garantía y, a partir de agosto, $3.200 millones al año que se actualizarán año a año. Las empresas tendrán la concesión por 5 años, con opción a una renovación por un periodo igual.
La definición de la Comisión Audiovisual sobre el concurso ahora deberá esperar la aprobación en la reunión de directivos el 29 de marzo. Se espera que no habrá problemas y sólo sea un trámite.
Mientras tanto, la agencia confirmó que hasta ahora no se reportó un incremento de los niveles de radiación
Actualidad -
Ubicada a pocas cuadras del emblemático Palacio Hirsch, esta majestuosa residencia de estilo europeo se ofrece por aproximadamente USD 4,3 millones. Con 8 ambientes, piscina y detalles arquitectónicos únicos, se posiciona entre las 20 propiedades más caras de la ciudad.
Actualidad -
El exministro de Planificación afirmó que “llegó la hora de la protagonizar” por parte del diputado, sugiriendo su inevitable candidatura en la Tercera Sección Electoral tras la imposibilidad de que su madre encabece las listas.
Actualidad -
Ante el ataque de Estados Unidos a instalaciones nucleares iraníes, el Sumo Pontífice advirtió sobre el riesgo de "una vorágine irreparable" y urgió a detener el conflicto antes de que se transforme en una guerra global.
Actualidad -
Investigadores presentaron un innovador medicamento basado en semaglutida, autorizado en Argentina para tratar el sobrepeso y la obesidad, que podría transformar el manejo de una de las principales enfermedades crónicas de la región.
Salud -
Un joven de 17 años fue víctima de una agresión grupal a la salida de un local bailable en Colón. La familia pide avances urgentes en la investigación y la policía ya inició allanamientos por el caso.
Actualidad -