Ir al contenido
Logo
Deportes

Francisco Cerúndolo cayó en la segunda ronda del ATP 500 de Queen's

El argentino cayó en tres sets ante el británico Ryan Peniston, quien venía de ganarle al noruego Casper Ruud, reciente finalista de Roland Garros.

Francisco Cerúndolo cayó en la segunda ronda del ATP 500 de Queen's

El tenista argentino Francisco Cerúndolo perdió hoy ante el británico Ryan Peniston por 6-0, 4-6 y 6-4 y quedó eliminado en la segunda ronda del ATP 500 de Queen's, que forma parte de la gira sobre césped previa a Wimbledon, tercer torneo de Grand Slam del año.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 46 del ranking mundial de la ATP, cayó hoy ante Peniston (180°), al cabo de dos horas y un minuto de juego.

El argentino perdió el primer set ante el británico por un contundente 6-0, pero con un quiebre en el segundo se recuperó para ganarlo 6-4 y forzar la definición en el tercer parcial. En esta instancia, el británico quebró el saque en el décimo juego para conseguir el pase a cuartos de final.

Cerúndolo, que venció en la ronda inicial al español Pedro Martínez (49°) en el debut, concluye una semana positiva, ya que ganó su primer partido a nivel ATP sobre césped y comenzó de buena manera la gira, que continuará en el torneo de Eastbourne la próxima semana.

    Ultimas Noticias