Ir al contenido
Logo
Deportes

Francisco Cerúndolo y Hernán Casanova avanzaron a los cuartos de final del Challenger de Brasilia

Los tenistas argentinos se metieron entre los ocho mejores del torneo brasileño luego de ganar sus respectivos encuentros de octavos de final.

Francisco Cerúndolo y Hernán Casanova avanzaron a los cuartos de final del Challenger de Brasilia

Los tenistas argentinos Francisco Cerúndolo y Hernán Casanova ganaron hoy sus respectivos encuentros de octavos de final del Challenger de Brasilia y se clasificaron a los cuartos de final, en donde se enfrentarán entre sí.

Cerúndolo, ubicado en el puesto 115 del ranking mundial de la ATP, superó al bonaerense Genaro Olivieri (349°) por 5-7, 6-3 y 6-4, luego de dos horas y 27 minutos de juego, mientras que Casanova, actual 342 del escalafón ecuménico de tenis, derrotó al boliviano Hugo Dellien (119°) por 6-4 y 6-4, en una hora y 26 minutos.

Por otro lado, el porteño Santiago Rodríguez Taverna (319°) cayó en los octavos de final contra el español Jaume Munar (84°), segundo favorito al título del torneo, por 4-6, 6-2 y 6-1, tras dos horas y un minuto de partido.

Además, el rosarino Federico Coria (69°),primer preclasificado del torneo, jugará por los cuartos de final ante el cordobés Juan Ignacio Lóndero (144°), mientras que el bonaerense Nicolás Kicker (236°) se medirá con el también cordobés Pedro Cachín (258°).

Con estos enfrentamientos definidos, el certamen brasileño tiene garantizada la presencia de tres tenistas argentinos en las semifinales del sábado.

 

    Ultimas Noticias