No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL

¿Franco Armani le tiró un palo a los históricos de la Selección Argentina?

El arquero de River hizo un análisis tras los dos amistosos que disputó el elenco nacional en Estados Unidos
Franco Armani volvió a la Argentina tras la gira con la Selección Nacional |

Franco Armani volvió a la Argentina tras la gira con la Selección Nacional |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Luego de la gira de la Selección Argentina por Estados Unidos, los jugadores comenzaron a retornar a sus respectivos clubes. Recién arribado a la Argentina, Franco Armani realizó un balance "positivo" sobre el rendimiento del equipo y dejó un mensaje que dio que hablar.

"El técnico (Lionel Scaloni) irá mirando jugadores, pero lo más importante es que se empezó con un recambio con jugadores nuevos de la mejor manera", dijo el arquero en declaraciones a Fox Sports.

Y añadio: "Los compañeros se entregaron al máximo porque cada uno de ellos quiere estar en la Selección y aprovecharon la oportunidad".

La Selección Argentina tuvo muchas caras nuevas en los amistosos que disputó ante Guatemala y Colombia en tierras estadounidenses, mientras que la viaja guardia de jugadores que venían siendo fijas en el seleccionado durante los últimos años -a excepción de Sergio Romero-, no estuvieron presentes en la última convocatoria.

En esta nota:

Comentarios