Ir al contenido
Logo
Deportes

Franco Troyansky recibió tres fechas de suspensión por su festejo contra Boca

La decisión fue tomada por el Tribunal de Disciplina de la AFA. 

Franco Troyansky recibió tres fechas de suspensión por su festejo contra Boca

El Tribunal de Disciplina de la AFA dio a conocer en su nuevo boletín que el futbolista de Unión de Santa Fe Franco Troyansky recibió tres fechas de suspensión por el festejo de su gol en el partido ante Boca Juniors.

Según el fallo, la celebración del tanto del delantero, quien se sacó su camiseta y se la mostró a los simpatizantes, se consideró como una incitación al público "provocando gresca".

De esta forma, Troyansky se perderá los duelos ante Lanús, Banfield y Huracán por la sexta, séptima y octava fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

Cabe recordar que luego de anotar el tanto ante el "Xeneize", que le dio la victoria a Unión por 2 a 1, el atacante se sacó su camiseta, se puso de cara a la tribuna local y la exhibió. Esta acción generó una inmediata reacción de los jugadores de Boca, que fueron a increpar al futbolista del elenco santafesino.

"No puedo creer que me hayan dado tres fechas, porque no fue contra nadie del 'mundo Boca'. Fue solamente un desahogo, porque hacía mucho tiempo que no convertía", dijo Troyansky en diálogo con TyC Sports.

Y agregó: "Era el cumpleaños de (Lionel) Messi y salió un lindo homenaje. No me arrepiento del festejo, lo hubiese hecho en cualquier cancha".

"Por el momento no se habló nada. Todavía no fui a declarar, pero estoy esperando para hacer el descargo. La sanción se da porque somos Unión y es una pena que sea así. Que me hayan dado tres fechas es muy injusto", añadió Troyansky.

    Ultimas Noticias