Ir al contenido
Logo
Deportes

Frank Fabra se nacionalizó y liberó el cupo de extranjero para De Rossi

Mientras Boca espera la salida del italiano y la venta de Nández a Cagliari, se solucionó la polémica por la vacante para el ex Roma, que llegará al país en los próximos días.

Frank Fabra se nacionalizó y liberó el cupo de extranjero para De Rossi
Frank Fabra recibió la ciudadanía argentina y dejó de ocupar cupo de extranjero en Boca (Foto: Twitter @BocaJrsOficial)

Tal y como había confirmado Daniel Angelici en conferencia de prensa, Boca presentó todos los papeles ante la Justicia para que se acepte la nacionalización de Frank Fabra como argentino, liberando así el cupo que caerá en manos de Daniele De Rossi y terminando con la especulación de su llagada por la salida de Nández.

Si bien el uruguayo dejará el club luego de los octavos de final, para continuar su carrera en Cagliari, esto parecía atar la chance de la bomba del mercado a su venta, pero el colombiano ahora deja abierta esa posibilidad.

Ahora, Boca está a la espera de De Rossi, sobre el que se creía que llegaba al país durante el fin de semana, para cerrar su cuarto refuerzo luego de las llegadas de Alexis Mac Allister, Jan Crlos Hurtado y Eduardo Salvio, al tiempo que no se descarta un nuevo delantero que reemplazará a Darío Benedetto.

Justamente, sobre este último puesto que Alfaro planea llenar, el "Xeneize" podrá ir por algún extranjero ante la partida de Nández. Actualmente, en el plantel ocupan esas plazas Sebastián Villa, Jorman Campuzano (Colombia), Junior Alonso (Paraguay) y Jan Hurtado (Venezuela) y con el ex Roma completará los jugadores que podrán estar en cancha sin ser argentinos.

    Ultimas Noticias