Ir al contenido
Logo
Deportes #Marcelo bielsa#Freddie callaghan

Freddie Callaghan, el 'mini Bielsa' que sorprendió a todos en Halloween

El entrenador argentino no sólo causa furor entre los más grandes, sino que también en los hinchas más jóvenes de Leeds United. Mirá el parecido de este pequeño que lo idolatra

Freddie Callaghan, el 'mini Bielsa' que sorprendió a todos en Halloween
El disfraz de Bielsa que la rompió en Halloween (Foto: Twitter @LUFC)

La noche del 31 de octubre se festeja una vez más la tradicional noche de brujas y los chicos disfrutan de disfrazarse de sus personajes favoritos para la ocasión, sin embargo, algunos no sueñan con ser superhéroes o vampiros y son un poco más terrenales, aunque no deja de salir del asombro.

Este fue el caso del pequeño irlandés Freddie Callaghan. Fanático del Leeds United de Marcelo Bielsa, el nene, con la ayuda de sus padres, se vistió como el entrenador argentino y sorprendió su parecido look.

A Freddie no le faltó un detalle, las canas, las arrugas de la frente, el conjunto deportivo del equipo inglés y hasta la heladerita donde el ex entrenador de la Selección Argentina y Newell's suele sentarse para analizar los partidos.

Apenas se conocieron las fotos, el equipo que milita en le segunda división inglesa no dudó en compartir las divertidas fotos del pequeño fanático de Bielsa, en otro gesto de los hinchas con el "Loco".

  • Marcelo bielsa
  • Freddie callaghan

Ultimas Noticias