Ir al contenido
Logo
Deportes #España#Video#golpe#choque#inglaterra#Liga de las naciones

Fuerte choque en el partido entre Inglaterra y España: Luke Shaw quedó inmovilizado

El lateral izquierdo golpeó su cabeza al querer ganarle una pelota a Dani Carvajal y terminó tendido en el suelo. El duro momento quedó registrado por las cámaras
Fuerte choque en el partido entre Inglaterra y España: Luke Shaw quedó inmovilizado
(Foto: Twitter)

La primera fecha de la flamante Liga de las Naciones entre Inglaterra y España se inauguró con un traumático episodio para Luke Shaw: el volante del Manchester United quedó inmovilizado en pleno partido y debió ser retirado en una camilla y con respirador artificial del campo de juego.

El momento transcurrió alrededor del minuto 49, cuando el marcador favorecía a La Roja por 2 a 1. Allí, el de la casaca 3 quiso ganarle una pelota a Dani Carvajal y, en cambio, se llevó un fuerte golpe en la cabeza que lo dejó automáticamente tendido sobre el suelo.

El encuentro se suspendió durante varios minutos mientras los médicos asistían al jugador que permanecía inmóvil sobre el césped. Con respirador artificial y cuello ortopédico, Shaw fue retirado de la cancha y trasladado a un hospital.

El DT inglés Gareth Southgate decidió reemplazarlo por Danny Rose, mientras desde ambas selecciones le desearon una pronta recuperación al lesionado.

Afortunadamente, un parte médico reveló que Shaw estaba "despierto y alerta" tras someterse a rayos X y adelantaron que en el transcurso de la mañana, brindarán más precisiones.

En tanto, el jugador llevó calma a través de su cuenta de Twitter y expresó: "Gracias por el cariño y el apoyo, estoy bien y en las mejores manos. Soy un luchador así que estaré de vuelta pronto".

  • España
  • Video
  • golpe
  • choque
  • inglaterra
  • Liga de las naciones

Ultimas Noticias