Ir al contenido
Logo
Deportes

Furor por la llegada de Roger Federer a la Argentina: "Estoy contento de estar acá"

Es la segunda vez que el suizo arriba en el país, por lo que su estadía es todo un acontecimiento y así lo recibieron.

Furor por la llegada de Roger Federer a la Argentina: "Estoy contento de estar acá"
Roger Federer en la Argentina (Foto: NA)

Este lunes 18 de noviembre llegó Roger Federer a la Argentina en el marco de una gira por Latinoamérica que lo llevará a visitar cinco países en una semana. Tras la baja de Juan Martín del Potro, el tenista arribó al aeropuerto de Ezeiza, acompañado por el alemán Alexander Zverev, quien será su rival el miércoles en el estadio Mary Terán de Weiss.

Una vez en el suelo argentino, Federer recibió el cariño de sus seguidores y de la prensa en su recibimiento. Además, no tardó en subir un video a través de sus redes sociales donde confirmó su llegada al país y por supuesto, el infaltable asado que almorzó.

"Acabamos de llegar a la Argentina. El clima está muy bien como pueden ver. Es maravilloso aquí y ahora voy a volver para almorzar. Tenemos un asado, más tarde les contaré cómo estuvo. Muy feliz de estar en Buenos Aires. Cuídense", envió a modo de mensaje desde sus historias de Instagram.

 

Minutos más tarde brindó una conferencia de prensa en la que indicó: "Acabamos de volver de comer un asado, así que estamos con la panza llena". Retomando lo dicho a través del video.

"Quería volver antes, pero no fue posible. Es difícil organizar este tipo de eventos, porque siempre tengo muchos compromisos y tuve problemas con una rodilla. Hoy estoy contento de estar acá otra vez y sentir el cariño del público de Buenos Aires", comentó el suizo, quien recuerda la primera vez que visitó el país, en 2012, ocasión en la que jugó dos partidos con Del Potro en Tigre.

 

"Cuando estuve en Argentina hace unos años, fue muy especial. Recuerdo que había 20 mil personas coreando mi nombre. Espero que en esta ocasión ocurra lo mismo. Que el público cante mi nombre y el de Sascha (Zverev) y que salga un lindo espectáculo de tenis", comentó.

Roger Federer y Alexander Zverev durante la conferencia de prensa | Foto: NA

El próximo martes 19 de noviembre, Federer viajará a Chile para jugar Zverev, séptimo del ranking, en Santiago. El miércoles regresará a Buenos Aires, donde realizará clínicas para chicos desde las 14 horas en el Mary Terán de Weiss. El viernes visitará Bogotá (Colombia), el sábado estará en México y cerrará su gira el domingo en Quito.

    Ultimas Noticias