Ir al contenido
Logo
Deportes

Fútbol: Se define la FA Cup y finaliza la Serie A

Los partidos más destacados del fútbol europeo del fin de semana se verán esta tarde en los principales canales de deporte del país.

Fútbol: Se define la FA Cup y finaliza la Serie A

La serie A italiana finalizará este fin de semana tras 38 fechas y el parón por la pandemia de coronavirus. Por su parte, en Inglaterra, se disputará hoy la final de la FA Cup entre el Arsenal y Chelsea para definir al campeón de la copa más antigua del mundo.

La final entre los equipos de Londres se jugará a partir de las 13.30 en Wembley y será transmitido por ESPN. El árbitro será Anthony Taylor, el mismo que dirigió la final que ambos equipos jugaron en 2017, ganada por Arsenal 2-1, siendo el octavo en la historia que dirige dos veces una definición de FA Cup. Además, ambos equipos vienen de definir la temporada pasada la Europa League, cuando el Chelsea se impuso por 4-2.

En semifinales, el equipo de Frank Lampard eliminó al Manchester United y el Arsenal sacó al Manchester City, dos de los equipos más fuertes de la competencia.

La Juventus se consagró campeona por novena temporada consecutiva tras sacarle una diferencia de puntos considerable al Atalanta y la Lazio, los equipos que lo persiguieron de cerca durante casi toda la liga.

La fecha la inaugurará a las 13 el Brescia en su enfrentamiento contra la Sampdoria, pero los partidos más atractivos de la tarde se disputarán a partir de las 15.45 cuando el Atalanta reciba al Inter; la Juventus a la Roma; el Milán al Cagliari y el Napoli a la Lazio, todos serán televisados por ESPN y Fox Sports.

Además, Atalanta, Inter y Lazio son los equipos que ya clasificaron la próxima edición de la UEFA Champions League, mientras que Roma, Milán y Napoli lo hicieron en la Europa League.

    Ultimas Noticias