Ir al contenido
Logo
Deportes

Fútbol-Tenis en medio de un partido oficial: el insólito momento entre Paire y Tsonga

Comenzó la temporada de césped en el ATP Tour y como ya es costumbre, en Alemania se lleva adelante el histórico torneo, que esta vez tuvo su parte ridículo, que hizo reir a todos los fanáticos.

Fútbol-Tenis en medio de un partido oficial: el insólito momento entre Paire y Tsonga
Tsonga y Paire protagonizaron un bizarro momento en Halle (Foto: Captura)

Terminado Roland Garros y el título en manos de Rafael Nadal por 12° vez, a días del verano en el hemisferio norte se da comienzo a una nueva temporada de césped, la más corta de las superficies, pero que tiene su encanto con grandes partidos, golpes, caídas y muchas curiosidades en un terreno mítico del tenis mundial.

Esta vez, en Halle se vivió uno de los momentos más divertidos que podía haber quedado en ridículo si Tsonga no lo bancaba a Paire. En el duelo de franceses en Alemania, se definía al posible rival de Roger Federer y con el saque de Benoit se vivió un momento muy ameno.

Sacaba 1-1 y 40-15 en el segundo set, cuando su raqueta volaba de sus manos. Sin tiempo para agarrarla, no tuvo mejor idea que continuar la devolución de su compatriota con los pies. Sin dejarlo ahí, Jo Wilfried se sumó y protagonizaron unos segundos de fútbol tenis ante los aplausos de los presentes.

Obviamente, el punto quedó en favor de Tsonga, que se terminó llevando el partido por 6-4 y 7-5 para meterse en la segunda ronda del torneo, y donde efectivamente tendrá que jugar ante Roger Federer, que se cargó al australiano John Millman por 7-6 y 6-3.

    Ultimas Noticias