Ir al contenido
Logo
Deportes

Fútbol femenino: Gimnasia 4 - Lanús 0, un arranque de torneo perfecto

Comenzó un nuevo torneo de fútbol femenino, el cual por primera vez será transmitido en forma libre y gratuita para todo el país, a través de la TV Pública, DeporTV y sus distintas plataformas.

 

Fútbol femenino: Gimnasia 4 - Lanús 0, un arranque de torneo perfecto
(Foto: @FemeninoCGE)

Durante el mediodía de hoy, el Torneo YPF Clausura tuvo su inicio en el Estadio Único Diego Armando Maradona de La Plata.

El primer partido del nuevo torneo estuvo en manos de Gimnasia y Esgrima La Plata y Lanús, en un encuentro para ambos equipos, el de La Plata logró sacar ventaja y golear por 4 a las granate.

Con dos goles de Tabi Roldán, uno de Mili Díaz y otro de Flor Sánchez, las Triperas festejaron la Zona A.

También tuvo lugar la Zona B, donde en el mismo estadio, UAI Urquiza superó a Villa San Carlos con un golazo de tiro de libre de Yohana Masagli.

El tercer y último partido del sábado será Deportivo Español-Racing, en el estadio de Deportivo Español.

Para mañana nos esperan partidos como, San Lorenzo de Almagro frente a El Porvenir en el encuentro que transmitirá la TV Pública (desde las 15).

Huracán-Rosario Central, en Estadio Tomás Adolfo Ducó (a las 11, por el streaming de medios públicos), y River-Excursionistas, a las 13, en la cancha auxiliar de River Plate (DeporTV).

El lunes será el turno de Platense-Estudiantes (a las 11, por DeporTV Móvil); Independiente-Comunicaciones (a las 13, por el streaming de medios públicos) y Defensores de Belgrano-Boca (a las 15, por DeporTV Móvil). SAT tendrá fecha libre.

    Ultimas Noticias