No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Fútbol femenino: San Lorenzo continua en la punta del campeonato

En el Cilindro de Avellaneda, Las Santitas se impusieron con el gol de cabeza de Nicole Hain a los 26 minutos del primer tiempo.

Fútbol femenino: San Lorenzo continua en la punta del campeonato(Foto: prensa San Lorenzo)

Fútbol femenino: San Lorenzo continua en la punta del campeonato | Foto: prensa San Lorenzo

San Lorenzo de Almagro le ganó hoy a Racing Club por 1 a 0, en el partido adelantado de la novena y última fecha de la primera fase del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, en el que quedó primero e invicto en la zona A de cara a la Fase Final.


El equipo campeón del Apertura, será el único equipo argentino en la Copa Libertadores de este año en Paraguay, que comenzará el 3 de noviembre próximo. El equipo de Boedo integrará el grupo D con Corinthians (Brasil), Nacional (Uruguay) y Deportivo Capiata (Paraguay).

El Ciclón se aseguró el primer puesto en la zona A, donde también están clasificados para las instancias decisivas del torneo Racing, Boca y Gimnasia de La Plata.

En la zona B ya se aseguraron su lugar River, UAI Urquiza e Independiente, mientras que el cuarto y último lugar puede ser para Platense o Huracán.

Con programación a definir por la fecha FIFA de este fin de semana, Platense (13 puntos) recibirá a Rosario Central en la novena y última fecha, y Huracán (11) visitará a Excursionistas. Además, los otros partidos pendientes son: S.A.T.-Defensores de Belgrano, Boca-Deportivo Español, El Porvenir-Gimnasia, Estudiantes-Villa San Carlos, UAI Urquiza-Independiente y Comunicaciones-River.
 

Comentarios