Ir al contenido
Logo
Deportes

Fútbol femenino: San Lorenzo continua en la punta del campeonato

En el Cilindro de Avellaneda, Las Santitas se impusieron con el gol de cabeza de Nicole Hain a los 26 minutos del primer tiempo.

Fútbol femenino: San Lorenzo continua en la punta del campeonato
(Foto: prensa San Lorenzo)

San Lorenzo de Almagro le ganó hoy a Racing Club por 1 a 0, en el partido adelantado de la novena y última fecha de la primera fase del Campeonato YPF Clausura femenino de fútbol, en el que quedó primero e invicto en la zona A de cara a la Fase Final.


El equipo campeón del Apertura, será el único equipo argentino en la Copa Libertadores de este año en Paraguay, que comenzará el 3 de noviembre próximo. El equipo de Boedo integrará el grupo D con Corinthians (Brasil), Nacional (Uruguay) y Deportivo Capiata (Paraguay).

El Ciclón se aseguró el primer puesto en la zona A, donde también están clasificados para las instancias decisivas del torneo Racing, Boca y Gimnasia de La Plata.

En la zona B ya se aseguraron su lugar River, UAI Urquiza e Independiente, mientras que el cuarto y último lugar puede ser para Platense o Huracán.

Con programación a definir por la fecha FIFA de este fin de semana, Platense (13 puntos) recibirá a Rosario Central en la novena y última fecha, y Huracán (11) visitará a Excursionistas. Además, los otros partidos pendientes son: S.A.T.-Defensores de Belgrano, Boca-Deportivo Español, El Porvenir-Gimnasia, Estudiantes-Villa San Carlos, UAI Urquiza-Independiente y Comunicaciones-River.
 

    Ultimas Noticias