No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Fútbol femenino: San Lorenzo ganó y se quedó con la punta de la zona A

En el marco del torneo Clausura del fútbol femenino, las "Santitas" golearon por 6 - 2 a Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Fútbol femenino: San Lorenzo ganó y se quedó con la punta de la zona A

Fútbol femenino: San Lorenzo ganó y se quedó con la punta de la zona A

San Lorenzo, campeón del Apertura, se impuso ante Gimnasia y Esgrima de La Plata por 6 a 2, de visitante, y retuvo la punta de la zona A del torneo Clausura del fútbol femenino. en la continuidad de la segunda fecha del campeonato.



Daiana Ollivier (1, en contra de su valla), Débora Molina (1), Eliana Medina (1), Nicole Hain (2) y Florencia Coronel (1), marcaron para el segundo triunfo de las "Santitas" en el certamen y Claudia Roldán, junto con Camila Uzqueda, descontaron para el conjunto platense.

Con el resultado, San Lorenzo encabeza la zona A, con 6 puntos y aventaja a Racing Club, con las mismas unidades, por diferencia de goles a favor. Gimnasia, en cambio, es cuarto, con 3 unidades.

Racing, por su parte, superó a Defensores de Belgrano por 1 a 0, como local, y se colocó escolta del líder San Lorenzo, con 6 puntos y la visita, está en la anteúltima ubicación, sin unidades.

La capitana de Racing, Rocío Bueno fue la anotadora para festejar el segundo triunfo de las "Académicas", en el presente torneo de fútbol femenino.


Mañana la segunda fecha del torneo Clausura del fútbol femenino cerrará con los siguientes partidos de la zona B, UAI Urquiza-Platense (13 horas) y Rosario Central-Estudiantes (LP) (15).

Tiene fecha libre, Boca Juniors.



=Posiciones=

Zona A: San Lorenzo y Racing, 6 puntos; Estudiantes (LP), 4; Boca, Gimnasia (LP), Deportivo Español y Lanús, 3; SAT, Defensores de Belgrano y El Porvenir, 0

Zona B: Independiente y River Plate, 6; Platense, Villa San Carlos, UAI Urquiza y Huracán, 3; Estudiantes (LP), Excursionistas, Rosario Central y Comunicaciones, 0.

Comentarios