Ir al contenido
Logo
Deportes #video viral#river plate#monumental#emelec#guayaquil#Serie a de ecuador#Zaguero de la selección de ecuador

Futbolista aparece borracho y se pierde el próximo partido: mirá el video del escándalo

El jugador fue captado en un boliche en estado de ebriedad, las imágenes se viralizaron y debió ser castigado por el cuerpo técnico
Futbolista aparece borracho y se pierde el próximo partido: mirá el video del escándalo

Emelec, el cuadro de Guayaquil, no la pasa bien en la Libertadores ni en la Serie A de Ecuador. Este jueves a las 19.15 el equipo se enfrenta ante River Plate en el Monumental, pero llega con una gran crisis interna que enciende las alarmas del equipo ecuatoriano y tranquiliza a los Millonarios.

El jugador, Jorge Guagua, un eslabón importante de Emelec no viajó a Argentina porque está castigado por el cuerpo técnico. Hace dos días, se viralizó un video donde se lo ve en una discoteca totalmente borracho y hoy asume las consecuencias de sus actos.

Las imágenes del escándalo son realmente impactantes porque el zaguero de la selección de Ecuador no puede mantenerse parado y usa a su amigo de apoyo para caminar. Su estado era tal que la seguridad del boliche tuvo que ayudarlo a salir porque estaba prácticamente inconsciente. 

Jorge Guagua no tuvo otra opción que pedir perdón a los hinchas del Emelec por la imagen que dio: "Ya saben todos ustedes lo que pasó. Quiero pedirle disculpas al presidente del club, al cuerpo técnico y obviamente a la hinchada. No era el momento de cometer ese error, pero ya pasó y trataré de aquí en mas hacer las cosas bien", reflexionó.

"Ustedes me conocen, no soy de andar en esto pero soy consciente de que cometí un error. No era el momento de salir y todo eso, por el momento que estamos pasando. Quiero hacerle saber a la gente que estoy comprometido con el equipo y tranquilo", concluyó.

  • video viral
  • river plate
  • monumental
  • emelec
  • guayaquil
  • Serie a de ecuador
  • Zaguero de la selección de ecuador

Ultimas Noticias