Ir al contenido
Logo
Deportes #Bolívar#atlético nacional

Futbolista se largó a llorar tras el partido por la muerte de su padre

Jorman Campuzano tiene 21 años y demostró ser un profesional como pocos. El miércoles se enteró que falleció su papá adoptivo y no le dijo nada al DT porque quería jugar pero sobre el final las lágrimas pudieron más
Futbolista se largó a llorar tras el partido por la muerte de su padre
Foto: Twitter
Lágrimas de Jorman Campuzano │Foto: Twitter

Él es Jorman Campuzano, tiene 21 años y es jugador de Atlético Nacional. El miércoles por la mañana se enteró que falleció su padre adoptivo, quien lo cuidó desde pequeño, pero también supo que su equipo tenía un partido importante frente a Bolivar y quería jugar.

El joven se sumó al club colombiano hace poco y no le dijo nada al DT ni a sus compañeros porque quería que sea un partido más. Finalmente resultó tener una mente fuerte y fue una de las figuras en la disputa.

Al final del partido se desplomó, se largó a llorar y contó lo ocurrido. En conferencia de prensa, el director técnico de Atlético Nacional, el argentino Jorge Almirón confesó: "Quiero mencionar algo que para mí es increíble", comenzó el relato.

"Hoy Jorman Campuzano, un chico que ha llegado hace muy poquito al club, un chico muy joven que no tiene gran recorrido, lo crió una persona como que es como su papá y esta mañana (por el miércoles) falleció", continuó.

"Nadie sabía nada. Nos enteramos después del partido porque lo vimos llorando. Jugó un gran partido -todavía no sé como- y después se desplomó. Esos jugadores tenemos", concluyó.

Foto: Twitter
  • Bolívar
  • atlético nacional

Ultimas Noticias