No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes Futsal

Futsal: Boca se lleva la Copa de Oro

Los goles que marcaron la victoria fueron hechos por Lucas Flores y Pablo Vidal.

Boca vence a San Lorenzo, gana la final y se lleva la Copa de Oro de Futsal. Foto: @BocaFutsal

Boca vence a San Lorenzo, gana la final y se lleva la Copa de Oro de Futsal. Foto: @BocaFutsal

Boca Juniors se llevó la Copa de Oro de Futsal masculino tras vencer por 2-1 a San Lorenzo, en un enfrentamiento que se organizó en el Polideportivo Islas Malvinas

Los goles del campeón los marcaron Lucas Flores y Pablo Vidal. El descuento del ‘Ciclón’ llegó en el tramo final del partido, por intermedio de Damián Stazzone, quien a esa altura se desempeñaba como ‘arquero-jugador’.

En el ámbito femenino, en tanto, San Lorenzo consiguió el título, tras derrotar en la definición a Sportivo Barracas, por 3-2.

Los goles del elenco de Boedo, que obtuvo su vigésimoquinta estrella desde que empezó a competir en la temporada 2004, los marcaron Florencia Coronel, Federica Silvera y Nicole Hein.

De este modo, en el rubro femenil, el ‘Ciclón’ conquistó 15 Ligas, 5 torneos Anuales, una Copa Argentina, 2 Supercopas, una Liga Nacional y una Copa de Oro.

Comentarios