No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes BASQUET

Gabriel Deck desmiente un acercamiento a la NBA: "es un rumor por ahora"

El argentino de Real Madrid se refirió a la chance de mudarse a Estados Unidos tras sus grandes actuaciones en España y se mostró muy tranquilo con su presente.

Gabriel Deck desmintió vínculos con la NBA(Foto: Twitter @RMBaloncesto)

Gabriel Deck desmintió vínculos con la NBA | Foto: Twitter @RMBaloncesto

Gabriel Deck se coronó campeón de la Supercopa con Real Madrid y no dejaron de volver a sonar los rumores que lo vinculan con la NBA a Facundo Campazzo, su compañero en el merengue y en la Selección Argentina, que según informan tiene cuatro franquicias de Estados Unidos tras sus pasos.

Sin embargo, en esta oportunidad se empezó a hablar de la chance de que el "Tortuga" pueda ser otro de los apuntados por alguno de los equipos de la mejor liga del mundo. Sin embargo, lejos de sentirse abrumado, el santiagueño descartó todo tipo de posibilidad y lo atribuye solamente a especulaciones.

"El tema de la NBA es un rumor por ahora. Muchos hablan de más cosas que no son ciertas, pero el plantel se hace ajeno a eso y está enfocado a lo que tenemos que hacer día a día. Por mi forma de ser dentro de la cancha, trato de hacer bien las cosas en cada partido, dar el 100%. No me llega tanto lo que el resto diga", expresó el argentino.

De esta manera, Deck negó una salida "inmediata" del equipo dirigido por Pablo Laso, cn el que destacó nuevamente su compromiso. "Veo bien al equipo, de la mejor forma, es la primera vez que podemos hacer una pretemporada completa con todo el equipo, hemos empezado todos juntos, venimos trabajando de la mejor manera, en una temporada que va a ser larga y dura, con muchos partidos, pero veo muy bien al equipo, de la mejor manera", agregó.

Respecto a los cambios en su nivel y estilo de juego, Gabriel destacó: "Uno venía acostumbrado a anotar bastante, pero acá la liga te exige estar al 100 en la defensa y hacerlo bien. Año a año he ido mejorando eso y ahora me siento muy cómodo, ahora estoy mucho más adaptado y más amoldado a eso".

Comentarios