El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.

Tras ser procesado, Alberto Fernández denunció que es perseguido "por ser peronista"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador Gabriel Milito tomó la decisión de apartarlo del primer equipo y mandarlo a entrenar con la reserva del club.
El técnico de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, le comunicó hoy al delantero Gabriel Hauche que no será tenido en cuenta para formar parte del plantel de primera división. El jugador ya comenzó a entrenar con la reserva del club, según informó el periodista César Luis Merlo.
Las razones del entrenador parecen ser extrafutbolísticas, ya que el delantero viene de ser titular en el último partido del "Bicho" ante Platense y jugó 11 de los 12 encuentros del torneo local.
Cabe mencionar que Hauche tiene contrato con el club hasta mediados del año que viene, aunque ante esta situación podría desvincularse a fines del 2021.
El delantero, de 34 años, jugó 214 partidos en sus dos etapas con Argentinos Juniors y convirtió 50 goles. El primer paso se dio entre 2006 y 2009, mientras que el segundo arrancó en 2019.
El ex presidente calificó de arbitraria la decisión judicial y pidió a la Justicia Federal que cumpla con su función sin influencias mediáticas.
Actualidad -
Referentes sindicales se reunieron con el gobernador para plantear su intención de integrar las candidaturas del frente Fuerza Patria, que se definirá antes del 19 de julio.
Actualidad -
La defensa no logró modificar las condiciones y la ex presidenta continuará en su domicilio de Constitución con control electrónico.
Actualidad -
Alejado de las conferencias, el vocero presidencial apuntó contra coberturas sobre temas de la actualidad y cuestionó a los análisis de comunicadores sobre la gestión de Milei.
Actualidad -
El jefe de Gabinete reafirmó la postura del presidente Milei ante la aprobación de los proyectos en el Senado al declarar que "no tienen indicado cómo se financian".
Actualidad -
El secretario de Turismo, Ambiente y Deportes señaló que su objetivo es involucrar a la comunidad en este proceso.
Actualidad -