No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Gabriel Milito golpeó a un asistente de Central Córdoba

Tras las agresiones, Milito debió observar el partido desde un palco y luego del triunfo la policía lo llevó a declarar a una comisaría cercana.

Gabriel Milito golpeó a un asistente de Central Córdoba

Gabriel Milito golpeó a un asistente de Central Córdoba

El entrenador de Argentinos Juniors, Gabriel Milito, se trenzó a golpes de puño con un asistente de Sergio Rondina, en el partido que su equipo venció a Central Córdoba por 2 a 1, por la Liga Profesional, y por ese motivo fue llevado a declarar a una comisaría.
 

El incidente se registró cerca del final del primer tiempo cuando Milito tuvo un altercado verbal con Facundo Gareca, ayudante de campo de Rondina, y por ese motivo el árbitro Silvio Trucco decidió expulsarlos a ambos.

Luego de ser expulsados y de camino a los vestuarios, Milito esperó a Gareca y luego de algunos insultos se trenzó a golpes de puño, por lo que tuvo que se contenido por sus colaboradores.

 

En el segundo tiempo Milito observó el partido desde un palco y luego del triunfo de su equipo la policía lo llevó a declarar a una comisaría cercana, por los hechos de los cuales fue protagonista.

Tras las declaraciones, el técnico del "Bicho" viajó junto a sus jugadores de regreso a buenos aires.

Comentarios