Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Se retiró a los 26, y con su corta edad hizo una de las carreras más importantes en el deporte argentino conquistando más de un Grand Slam y llegando a la final de los JJOO de Seúl, en donde cayó con Graf, su rival de toda la vida.

Gabriela Sabatini, la tenista más exitosa de la historia argentina, festeja sus 52 años. Sin lugar a dudas dejó una huella imborrable en el deporte argentino: conquistó 27 títulos en singles y 14 en dobles.
Aún se lamenta haber perdido la final de Wimbledon, derrota que le impidió llegar a ser N°1 del mundo, y reconoce que lo mejor de su carrera fue triunfar en el US Open.
Empezó a jugar al tenis a los seis años, en River Plate, siguiendo los pasos de su hermano Osvaldo, quien lo hacía por diversión en la infancia. A los ocho ganó su primera competencia internacional, y en 1982, cuando tenía 12 años, se quedó con el Mundialito Infantil en Caracas. Solamente un año después, hizo su debut profesional: en ITF de Miami venció por 7-6 (7-3) y 7-5 a la griega Angeliki Kanellopoulou.
En junio de 1984, fue campeona de Roland Garros juniors y al otro año perdió el torneo de mayores en semifinales, siendo la mujer más joven en llegar a esa instancia. En 1988, con algunos campeonatos en sus vitrinas, ganó Wimbledon en dobles, y unos meses, después perdió su primera final de US Open ante la alemana Steffi Graf, su gran rival.
Ese mismo año volvió a perder con Graf la final de los Juegos Olimpicos de Seúl 1988, siendo así la única tenista argentina en llegar a esa instancia. Pero un mes después alzó el Masters de Nueva York, el torneo que reúne a los mejores del año. Gracias a ese título, alcanzó el puesto N°3 del mundo, su mejor ranking.
En 1990 levantó el US Open ante Graf, su título más importante. Sin lugar a dudas, marcó una etapa en el deporte argentino, al igual que Guillermo Vilas, aunque Sabatini se retiró más joven: "Cuando lo dejé sentía un agotamiento mental. Llevaba dos o tres años en los que ya no disfrutaba. Me puse en contacto con un psicólogo deportivo y me hizo darme cuenta de que ya no quería jugar más. Estaba agotada, necesitaba alejarme del tenis. Ya no era feliz”, confesó.
Y concluyó: "Durante mi carrera enfrenté situaciones complicadas, viajé sola alrededor del mundo, afronté diferentes tipos de presiones, lejos de casa y extrañando a mi país y a mi gente. Viví una vida totalmente diferente a la de las personas de mi edad. Pero al final, todo ese esfuerzo valió la pena", sentenció la ex tenista, quien ingresó al salón de la fama del tenis en 2006.

Fue el propio músico quien le envió un mensaje a la conductora para pedirle salir al aire en "La mañana de Moria", por El Trece. La internación del artista se da mientras se lleva a cabo el juicio por el homicidio de Cristian Maximiliano Díaz.
Espectáculos -

El legislador electo por La Rioja tenía 74 años. Fue hallado sin vida en su domicilio de la capital provincial.
Actualidad -

Del viernes 2 al domingo 4 de octubre, de 11 a 18 horas. Con 100 stands de editoriales, librerías y distribuidoras, y propuestas para toda la familia y los distintos públicos.
Actualidad -

Será el 8 de septiembre de 2027 en el Estadio Huracán, y contará con Hatebreed como invitados especiales.
Musica -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -
8185_sq.jpg?w=1024&q=75)
El británico se disculpó públicamente con el piloto argentino después de pedir que le impongan una dura sanción por el accidente que protagonizó en Bakú.
Deportes -

Pablo Di Liscia permanece en el Hospital Pirovano con varias fracturas, sin lesiones neurológicas y fuera de peligro.
Actualidad -
6435_sq.jpg?w=1024&q=75)
El elenco nacional enfrentará a Bolivia, Burkina Faso y Benín en la próxima fecha FIFA. El último de los tres encuentros será la despedida de Lionel Messi del seleccionado.
Deportes -

El mandatario parte este martes rumbo a Francia. Forman parte de la comitiva gobernadores y funcionarios.
Actualidad -

Ante más de 80.000 personas, la artista cerró la gira de No vayas a atender cuando el demonio llama. Tini, Marilina Bertoldi, Dillom y Miranda pasaron por el escenario de una noche que terminó con un video misterioso en las pantallas
Por Guadalupe Blasco · Musica -

Las explicaciones acerca de su evolución patrimonial no conformaron a la fiscalía, que solicitó una nueva batería de pruebas.
Actualidad -

El décimo mes del año inicia con ajustes presionarán sobre la inflación.
Actualidad -

El presidente aterrizará en Francia para participar de la Argentina Week en busca de inversiones para el país.
Actualidad -

La cantante denunció al actor luego de escuchar algunas declaraciones que su exmarido hizo en televisión.
Espectáculos -

La Justicia federal investiga la adjudicación directa de un contrato a una empresa sin capacidad técnica constituida pocos meses después del cambio de gobierno.
Actualidad -

“Aunque el Poder Judicial fueguino tenga la causa en un estado de total abandono, llena de polvo burocratizada, nosotros no paramos", expresó su madre María Elena Delgado.
Actualidad -

El dirigente de La Libertad Avanza fue inhabilitado preventivamente por el Ministerio de Transporte de Buenos Aires luego de retirarse del operativo antes de su finalización.
Actualidad -

El ministro de Relaciones Exteriores justificó la demanda ante el Tribunal del Derecho del Mar y destacó el diálogo con Israel y Chile en la antesala del viaje a París
Actualidad -

El funcionario destacó la recuperación de los haberes jubilatorios y afirmó que la administración nacional cuenta con herramientas para consolidar las reservas.
Actualidad -

El vocero presidencial, Adrián Ravier, dijo que las iniciativas de la oposición impactaron sobre los principales indicadores económicos. Confió en que la baja de la inflación tendrá correlación en un descenso del índice.
Actualidad -