Ir al contenido
Logo
Deportes #Boca#Benedetto#Huracán#gago

¿Gago titular? Boca piensa en cambios para enfrentar a Huracán

El capitán volvió a responder de buena forma en la práctica de este jueves 23 y podría volver al once inicial, luego de un largo tiempo de inactividad. Además, Benedetto también corre con chances de jugar
¿Gago titular? Boca piensa en cambios para enfrentar a Huracán
Fernando Gago tiene chances de volver a ser titular, tras su serie de lesiones | (Prensa Boca Foto: NA)

Atrás quedó la derrota ante Estudiantes. Ahora, Boca piensa en lo que será el duro compromiso como visitante ante Huracán por la Superliga y también en el duelo por Copa Libertadores ante Libertad en Paraguay. Por eso, el técnico Guillermo Barros Schelotto piensa en algunas variantes para enfrentar al "Globo". ¿Volverá Fernando Gago? ¿Y Darío Benedetto?

La práctica de este jueves 23 de agosto dejó algunas sensaciones. Fernando Gago volvió a responder de buena forma y podría ser titular el próximo domingo. Si ingresa el capitán, es probable que Guillermo le dé descanso al colombiano Wilmar Barrios. "Pintita" podría compartir el centro del mediocampo con el juvenil Agustín Almendra.

El caso del "Pipa" es para llevarlo con más calma. Si bien está respondiendo bien a los entrenamientos, desde el cuerpo técnico no lo quieren arriesgar sin que esté al 100% de sus condiciones. Podría concentrar para el partido ante Huracán, aunque podría ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Foto: NA
Foto: NA

Tanto Gago como Benedetto habían dejado atrás sendas roturas de ligamentos cruzados, pero durante la pretemporada realizada en Estados Unidos, volvieron a sufrir molestias que obligaron a su rápida vuelta al país para recuperarse. El volante sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho, mientras que el goleador tuvo una tendinitis aquileana en su rodilla izquierda.

Otra novedad saliente podría ser el regreso de Carlos Tevez al once inicial. El "Apache" podría ingresar en lugar de Pablo Pérez, quien en los últimos encuentros no ha tenido buenos rendimientos. Otro que podría salir por flojas actuaciones sería Mauro Zárate y asoma la chance para que "Wanchope" Ábila sea el "9" y juegue ante su ex club.

Foto: Instagram (@bocajrsoficial)
Foto: Instagram (@bocajrsoficial)

En el fondo, también habría cambios. Sin Carlos Izquierdoz -desgarrado- habrá que ver quien asoma con chances de ser su reemplazante. Santiago Vergini podría ser uno de los candidatos a tener un lugar en el equipo. Además, Julio Buffarini podría ingresar por Leo Jara, quien no se ha entrenado con normalidad por una molestia en el cuello; y Lucas Olaza también ingresaría en el equipo.

Boca visitará el Tomás Adolfo Ducó para enfrentar a Huracán el próximo domingo 26 de agosto con el arbitraje de Germán Delfino. 

  • Boca
  • Benedetto
  • Huracán
  • gago

Ultimas Noticias