No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes FÚTBOL ARGENTINO

Gago y un tenso cruce con Pitana y sus asistentes: "4 a 1 salieron"

Aldosivi cayó por goleada ante Godoy Cruz en Mar del Plata y el entrenador se acercó a reclamar por decisiones arbitrales, pero no terminó bien: "Hacé mea culpa también", le apuntaron.

Fernando Gago y Néstor Pitana, protagonistas de un cruce en Mar del Plata

Fernando Gago y Néstor Pitana, protagonistas de un cruce en Mar del Plata

Se abrió una nueva fecha de la Liga Profesional y en el José María Minella se presentaba Aldosivi, buscando cambiar la cara y alejarse de la zona baja, ante un Godoy Cruz en alza y con grandes individualidades. Tras un primer tiempo donde el cero o se rompió, el segundo tuvo todas las emociones con cinco goles.

Para desgracia del equipo que dirige Fernando Gago, el "Tomba" sse quedó con el partido por 4 a 1 con los goles de Ojeda, Lomonaco, Bullaude y Elías López, mientras que Martín Cauterucció descontó de penal. A pesar del mal partido y los errores del "Tiburón", Fernando Gago fue protagonista por un cruce con la terna arbitral.

Tras finalizar el juego, el entrenador se acercó a saludar a Néstor Pitana y a sus asistentes, Julio Fernández y Mariano Viale, pero además reclamó algunas resoluciones en el partido que perjudicaron a su equipo. Sin embargo, cuando todo parecía calmo, se dio un cruce con falta de respeto y chicanas.

 

Mientras Gago se retiraba, uno de los líneas lanzó: "Salieron 4 a 1". En ese momento, Fernando se dio vuelta y la terna lo rechazó acusando de que lo tenían que soportar por sus constantes reclamos. "Demasiado te aguantamos, Fer", respondieron y Pitana agregó que debía "hacer mea culpa" por el resultado.

"Tenés que hacer autocrítica", agregó el misionero a lo que Gago respondió que "siempre" lo hace. "Quedate tranquilo, no me faltés el respeto", le responidó el ex Boca, mientras se dirigía a la boca del tunel, ya a varios metros de los árbitros del partido. Tras el mismo, se dirigió a conferencia de prensa y asumió sus errores.

"Hay que pensar y seguir trabajando. Voy a continuar trabajando e insistiendo con lo que buscamos hacer. Porque la única forma que conozco desde chiquito es que en fútbol todo se consigue con trabajo, con esfuerzo, con dedicación, y vamos a seguir de la misma manera", agregó y solamente hizo referencia al offside en el tercer tanto de Godoy Cruz.

Comentarios