Ir al contenido
Logo
Deportes #copa libertadores

Gallardo: "Tengo una felicidad enorme, me saco el sombrero con este equipo"

El entrenador se presentó en conferencia de prensa muy emocionado por la victoria y habló desde el sentimiento. Sobre el final, pidió permiso y se retiró a festejar con sus dirigidos.

Gallardo: "Tengo una felicidad enorme, me saco el sombrero con este equipo"
Marcelo Gallardo habló muy emocionado en conferencia de prensa (Foto: Twitter @RiverPlate)

Junto a Javier Pinola, Marcelo Gallardo se presentó en conferencia de prensa en La Bombonera y no pudo analizar la derrota del partido con claridad, asegurando que está muy emocionado con el pase a la final.

La conferencia de Gallardo

"Tengo una felicidad enorme, me cuesta analizar el partido. Tengo una alegría enorme por nuestros jugadores, nuestra gente y jugar una final de Copa Libertadores dejando otra vez afuera a Boca. No me entra la felicidad en el cuerpo".

"River tiene un poco de todo. Somos un equipo que reconoce jugar en condiciones adversas cuando hoy no podíamos desarrollar nuestro juego y teníamos que pelear, el equipo lo hizo. Se sufrió, yo dije que para llegar a una final tenes que saber sufrir y hoy sufrimos. La recompensa está en haber jugado y un muy buen partido en cancha de River".

"Me saco el sombrero con este equipo. Estamos en una final de copa y es para emocionarse y felicitarlo. Seguir que todavía tenemos un pasito más para ver si nos podemos consagrar nuevamente".

"No mido con precisión las estadísticas. En un momento en el cual uno puede alejarse y tomar relevancia de lo que se viene consiguiendo, va a darle muchísimo más valor. El día a día nos vine quitando de vista eso. Mi cabeza está en lo que viene".

"Quiero agradecerle a la gente que nos despidió del Monumental de una manera increíble. Es una fuerza extra para nosotros, que reconforta ese cariño y no tengo muchas más palabras para decir. Hoy me quiero ir a festejar y mañana pensar en el trabajo que tenemos".

"Dentro del estadio no hubo que lamentar nada y hay que reconocerlo. Debería ser normal, pero que se haya dado en condiciones normales quiero decir que aprendimos".

  • copa libertadores

Ultimas Noticias