Deportes POR FIN

Gallardo, contento: Carlos Auzqui será jugador de River

En una operación que se cerró rápido y ante la imposibilidad de la llegada de Montoya, el delantero de Estudiantes se pondrá la camiseta del Millonario. Enterate de todos los detalles.
Carlos Auzqui será jugador de River.

Carlos Auzqui será jugador de River.

El futbolista nacido en Estudiantes, Carlos Auzqui, tiene nuevo destino. Ante el coqueteo del Mainz alemán, apareció la posibilidad de que River, que buscaba un jugador de esas características, lograra traerlo como primer refuerzo en este mercado de pases.

El jugador del Pincha pasará a ser futbolista riverplatense.

La suma que desembolsaría el Millonario por Auzqui sería de casi 3 millones de dólares, además de un porcentaje del pase de Augusto Solari, que estuvo a préstamo durante el año pasado en el Pincha.

El joven de 25 años puede jugar como delantero o como volante por derecha, el mismo puesto en el que se desempeña Walter Montoya, la obsesión de Marcelo Gallardo. De todos modos, River haría un último intento para contar con el mediocampista de Rosario Central.

Casi sin chances, River haría una última oferta por Montoya.

Además, se añadió el interés por Emiliano Rigoni, de Independiente, que también juega en la misma posición que los anteriores. Con la llegada de Auzqui, esta alternativa parece desaparecer, pero el entrenador del club de Núñez podría tenerlo como opción si no se da lo de Montoya.

En las redes, los hinchas de River se hicieron eco de la noticia y comenzaron a apoyar o criticar la decisión de la dirigencia millonaria. ¿De qué lado estas?

 

 

 

Leé También

Comentarios