El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.

El PJ bonaerense se reúne para ultimar detalles de cara a las elecciones
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El entrenador del Millonario habló después del triunfo por 3 a 0 ante Barracas Central por la Copa Argentina.
River volvió a sonreír tras vencer a Barracas Central por los 16vos de final de la Copa Argentina. Después de haberse ido en silencio tras las dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo habló con la prensa, contó sus sensaciones sobre la victoria y se refirió al presente del equipo.
"La verdad que necesitábamos un partido así para recuperar confianza en nuestro juego y después de algunos golpes duros es preciso recuperarse rápido. También creo que el equipo hizo un buen partido pese al árbitro, Andrés Merlos", comenzó diciendo el entrenador Millonario, con palo incluido para el arbitraje.
El Muñeco explicó las dificultades que tuvo el equipo para llegar de la mejor manera al cruce decisivo con Vélez, que lo terminó dejando afuera de la Copa Libertadores. "Se fueron muchos jugadores, llegaron otros tantos. No es una excusa, pero no tuvimos mucho tiempo de parate. A veces las mitades de año nos hacen bien y esta vez nadie pudo parar. Eso nos costó, no llegamos en buena forma a los partidos decisivos. Si bien hicimos una muy buena primera parte de Copa Libertadores, a los octavos no llegamos de la mejor forma", señaló en diálogo con TyC Sports.
Por otro lado, tras el exabrupto contra el árbitro Nicolás Lamolina en el partido del domingo pasado frente a Godoy Cruz, el Muñeco contó cómo se siente personalmente por el momento que atraviesa River.
"Estos días que pasaron estaba como se me vio, porque mis actitudes a veces puedo controlarlas y otras no. Y cometo errores como todos, pero a veces la serenidad se me va porque es normal, porque lo vivo así. Pero después me corrijo porque sé el lugar que ocupo y donde estoy, Pero esto es fútbol y en un país como Argentina a veces es lógico perder la calma", reconoció.
El encuentro del Congreso partidario inició a las 12 y tiene como objetivo definir las alianzas.
Actualidad -
La oposición exige que se modifiquen las normas internas para destrabar la integración de autoridades y avanzar en la investigación sobre la criptomoneda vinculada a Javier Milei y su entorno, tras denuncias de obstrucción por parte de la Oficina Anticorrupción (OA).
Actualidad -
Una tormenta extrema provocó crecidas súbitas del río Guadalupe en el centro de Texas, arrasando campamentos y viviendas.
Actualidad -
Camuzzi Gas Pampeana informó que el operativo de restitución del servicio, que se desarrolló a lo largo de aproximadamente 24 horas, abarcó varios sectores de la ciudad.
Actualidad -
El presidente ya había denunciado a un grupo de periodistas meses atrás, pero la Justicia consideró que las expresiones denunciadas no constituyen un delito.
Actualidad -
La alianza para las elecciones de septiembre quedó formalizada y, ahora, deberán definir como será el reparto de las candidaturas y el nombre que encabezará la lista.
Actualidad -