Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Gallardo: la victoria "necesaria", un palo para Merlos y qué dijo sobre sus reacciones

El entrenador del Millonario habló después del triunfo por 3 a 0 ante Barracas Central por la Copa Argentina.

Gallardo: la victoria "necesaria", un palo para Merlos y qué dijo sobre sus reacciones
River no pudo ante Atlético Tucumán y volvió a empatar sin goles: el palo de Gallardo a la dirigencia y qué dijo de Suárez

River volvió a sonreír tras vencer a Barracas Central por los 16vos de final de la Copa Argentina. Después de haberse ido en silencio tras las dos derrotas consecutivas en la Liga Profesional, Marcelo Gallardo habló con la prensa, contó sus sensaciones sobre la victoria y se refirió al presente del equipo.

"La verdad que necesitábamos un partido así para recuperar confianza en nuestro juego y después de algunos golpes duros es preciso recuperarse rápido. También creo que el equipo hizo un buen partido pese al árbitro, Andrés Merlos", comenzó diciendo el entrenador Millonario, con palo incluido para el arbitraje.

El Muñeco explicó las dificultades que tuvo el equipo para llegar de la mejor manera al cruce decisivo con Vélez, que lo terminó dejando afuera de la Copa Libertadores. "Se fueron muchos jugadores, llegaron otros tantos. No es una excusa, pero no tuvimos mucho tiempo de parate. A veces las mitades de año nos hacen bien y esta vez nadie pudo parar. Eso nos costó, no llegamos en buena forma a los partidos decisivos. Si bien hicimos una muy buena primera parte de Copa Libertadores, a los octavos no llegamos de la mejor forma", señaló en diálogo con TyC Sports.

Por otro lado, tras el exabrupto contra el árbitro Nicolás Lamolina en el partido del domingo pasado frente a Godoy Cruz, el Muñeco contó cómo se siente personalmente por el momento que atraviesa River.

"Estos días que pasaron estaba como se me vio, porque mis actitudes a veces puedo controlarlas y otras no. Y cometo errores como todos, pero a veces la serenidad se me va porque es normal, porque lo vivo así. Pero después me corrijo porque sé el lugar que ocupo y donde estoy, Pero esto es fútbol y en un país como Argentina a veces es lógico perder la calma", reconoció.

  • River
  • Marcelo gallardo