Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Gallardo le respondió a Angelici: "Lo que pasó en Madrid supera todo"

El presidente de Boca chicaneó al Millonario recordando que "tocar fondo" fue el descenso de 2011 y el entrenador no salió en respaldar al club y a los hinchas.

Gallardo le respondió a Angelici: "Lo que pasó en Madrid supera todo"

Desde que River se quedó con la Copa Libertadores en Madrid, se destapó aún más la discusión entre los hinchas para explicar qué club es más grande y por qué, pero también trae detrás una serie de chicanas que tienen al descenso del Millonario por un lado, y la derrota de Boca en la última edición, como el partido más importante en la historia del Superclásico.

Sin quedar ajenos a la discusión, jugadores, ex entrenadores y demás se sumaron a la discusión, pero el que sorprendió en el último tiempo con su mensaje fue el presidente Daniel Angelici, que se sumó tras hablar de toda su gestión y aseguró que "tocar fondo es perder la categoría".

"Lo que pasó en Madrid supera todo", Marcelo Gallardo. Foto: Twitter @CARPoficial

A un día de sus dichos, Marcelo Gallardo se presentó en conferencia de prensa y no dudó a la hora de responder por las palabras del mandatario Xeneize y dejó en claro sus sensaciones y la de la mayoría de los hinchas de River.

"Fijate si nos vamos a detener en lo que ha pasado, ya lo superamos. Ni siquiera nos duele, esto que ocurrió a final de año superó todo. El hincha de River me lo agradece todo el tiempo. Nada ni nadie se lo va a poder sacar", disparó el entrenador, que fue aún más directo con Angelici.

"No te puede ni hacer daño un comentario así y más porque no sé en qué tono lo dijo ni quiero entrar en esa polémica", a lo que agregó: "Los hinchas de River vivimos un estado de satisfacción total. Lo nuestro, como cuerpo técnico, es día a día. Pero el hincha apoya la cabeza y tiene el recuerdo de Madrid antes de irse a dormir y es una caricia al alma".

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias