La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.

El Gobierno adjudicó la Hidrovía Paraná-Paraguay a Jan De Nul por otros 25 años
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Conocé el motivo de por qué el entrenador millonario no podrá estar sentado en el banco de suplentes y quién lo reemplazará

Un día antes de disputar el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Libertadores, la Conmebol le dio una mala noticia a River: Marcelo Gallardo no podrá estar en el banco de suplentes ante Gremio en Brasil.
Gremio y River se enfrentarán desde las 21.45 en el estadio Arena do Gremio
¿Por qué? Es que el Millonario salió tarde a jugar el segundo tiempo ante el conjunto brasileño en la ida en el Monumental. Además, el comunicado informa que entre el técnico y el club deberán pagar una multa total de 21.500 dólares.
El entrenador de River ya había sido sancionado en el encuentro de ida ante Racing y no pudo estar en la revancha de los octavos de final.
En lugar de Gallardo estará sentado su ayudante, Matías Biscay, quien dirigirá al equipo por sexta vez. El saldo es más que positivo:

La empresa belga continuará a cargo del dragado y mantenimiento de la principal vía navegable del país tras imponerse en la licitación.
Actualidad -

Tras regresar de su viaje a España, el Presidente se reúne con su círculo de confianza en la Quinta de Olivos mientras crecen las especulaciones sobre el futuro del jefe de Gabinete.
Actualidad -

Un contingente de 26 efectivos del Ejército llegó a Caracas para sumarse a las tareas de búsqueda y rescate en las zonas más afectadas por los sismos.
Actualidad -

El expresidente aseguró que la continuidad del jefe de Gabinete perjudica al oficialismo y sostuvo que "nadie es más importante que el cambio".
Actualidad -

El cadáver fue encontrado durante el operativo de búsqueda a unos 85 kilómetros de Atalaya, del lado uruguayo. Ahora se realizarán las pericias para establecer su identidad.
Actualidad -

La protesta contra la licitación de los servicios de mantenimiento urbano terminó con destrozos, un foco de incendio en el edificio comunal y al menos 22 aprehendidos, según informó el Municipio.
Actualidad -