Ir al contenido
Logo
Deportes

Gallardo, sobre Barcelona: "Nunca se me pasó por la cabeza abandonar el club"

En conferencia de prensa, el entrenador de River habló sobre lo que viene de cara al Superclásico, pero también respondió sobre el supuesto interés desde España.

Gallardo, sobre Barcelona: "Nunca se me pasó por la cabeza abandonar el club"
Marcelo Gallardo habló sobre el interés de Barcelona (Foto: Twitter @RiverPlate)

Marcelo Gallardo se volvió a reencontrar cara a cara con los preiodistas de River Plate en una conferencia de prensa que se dio pocos minutos después del Superclásico de Reserva, en donde el "Xeneize" se quedó con la victoria por 3 a 0, y habló todo en torno al nuevo choque en el Monumental.

Entre ellas, no confirmó el equipo de entrada y habló sobre el presente de sus dirigidos, pero además le dio un tiempo a responder a una consulta que se caía de maduro, pero que el entrenador dudó en responder, incluso en hacerse presente ante los rumores vinculados al supuesto contacto de Barcelona.

En sus primeras palabras,algo molesto por el contexto en donde llegó la consulta, remarcó que  "nunca" se le "pasó por la cabeza abandonar River". "Después de lo que se comentó sabia que iba a tener que responder una pregunta que no quiero responder porque estoy enfocado en el partido del domingo", contó.

"Ya todos saben que mi pensamiento y mi decisión es cumplir el contrato que tengo y no me distraigo con otras cosas. Tengo el compromiso de seguir enfocado en lo que representa ser entrenador de un equipo como River y nunca se me pasó por la cabeza abandonar el club", agregó el mandatario.

Por otro lado, se le insistió sobre si existió o no el llamado desde España. "¿Qué sentido tiene si me contactaron o no?", remarcó al respecto de la situación y de esta manera dio por finalizado el tema, al menos hasta el mes de diciembre en donde se termina su contrato como entrenador de River Plate.

    Ultimas Noticias