Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo#liga profesional

Gallardo: su futuro, el deseo de ganar el torneo y la broma por el gol de Scocco

Luego de la goleada de River ante Newell's, el entrenador millonario evitó hablar sobre su continuidad y manifestó su aspiración por ganar la Liga Profesional.

Gallardo: su futuro, el deseo de ganar el torneo y la broma por el gol de Scocco
Marcelo Gallardo: "Tenemos que recuperar la memoria en muchos factores" (Foto: prensa River)

En Rosario, River goleó a Newell's por 4 a 1 en el cierre de la fecha 11 de la Liga Profesional. Tras la victoria, que dejó al Millonario a dos puntos (21) de los líderes Talleres y Lanús (23), Marcelo Gallardo habló sobre su deseo de conquistar el campeonato. "No tengo una cuenta pendiente, pero lo quiero ganar. Tengo ese deseo, pero no me mueve el piso", afirmó.

Por otro lado, en relación a su futuro, el Muñeco aclaró: "Disfrutaré este tiempo con la cabeza ocupada como hasta ahora, tratando de armar rompecabezas y tratando de conformar el mejor equipo posible para ver si de una vez por todas podemos ganar esta Liga".

"Si me pongo a pensar en lo que va a ser de acá a fin de año… trato de no hacerlo porque me evita un gran desgaste mental y me quita muchísima energía", agregó.

Los goles y mejores momentos de la victoria de River ante Newell's

El análisis del partido

Sobre el triunfo en Rosario, Gallardo manifestó que River aprovechó que "'Newell's bajó un poco el ritmo en el segundo período, después de un primero en el que jugó de manera muy rápida", y en diálogo con TNT Sports, explicó que "con los errores que corregimos y con los cambios que hicimos para darle frescura al equipo se mejoró en el segundo tiempo y pudimos ganar un partido que se había presentado muy complicado".

Por otro lado, el técnico elogió el buen rendimiento de Julián Alvarez, autor de dos goles, al calificar que "tuvo una muy buena noche. Es un joven que siempre nos llamó la atención y que por su edad (21 años), también tiene altibajos".

La broma por el gol de Ignacio Scocco

"No pagaba absolutamente nada, nada que nos podía hacer un gol. El gol de Nacho iba a estar, lamentablemente no lo pudimos evitar, menos mal que fue un gol que no le dio la victoria a Newell's y que nosotros pudimos reponernos", lanzó Gallardo, en tono de broma, al ser consultado por el octavo gol que Ignacio Scocco le marcó a su ex club

  • River
  • Marcelo gallardo
  • liga profesional

Ultimas Noticias