Ir al contenido
Logo
Deportes #River#Marcelo gallardo

Gallardo tras la derrota de River ante Banfield: "Estamos lejos de cortar cabezas"

El entrenador millonario fue autocrítico y dijo que "no hay que dramatizar" sobre el momento que atraviesa el equipo, después de las caídas en el Superclásico ante Boca y el Taladro.

Gallardo tras la derrota de River ante Banfield: "Estamos lejos de cortar cabezas"
Marcelo Gallardo: "No me salen otra cosas que sentir que fuimos perjudicados" (Foto: Reuters (Agustin Marcarian))

Tres días después de la derrota en el Superclásico, River sufrió un nuevo golpe en el Monumental tras perder por 2 a 1 contra Banfield por la fecha 19 de la Liga Profesional. Sin embargo, Marcelo Gallardo intentó llevar tranquilidad pese al inestable momento que vive el equipo.

"Estas dos derrotas consecutivas transformaron nuestra irregularidad de todo el año en una racha negativa. Hoy no jugamos mal, pero cometimos dos errores que nos costaron caro. No nos estamos encontrando como equipo y esa es mi responsabilidad porque no conseguimos conformar un conjunto confiable", sostuvo el técnico millonario en conferencia de prensa. Y aseguró: "No hay que dramatizar este momento sino mantener las convicciones, no esconderse y hacerse fuertes ante la adversidad. Tenemos el apoyo de la gente y debemos estarle agradecidos por eso. Estamos lejos de pensar en cortar cabezas".

Por otro lado, el Muñeco puntualizó en los errores que pagaron caros y le costaron, en este caso, la derrota ante el Taladro. "No jugamos mal, pero cometimos errores que nos costaron muy caros, sobre todo el segundo gol. Después de poder empatar, teníamos ese envión a favor y no lo aprovechamos. Perdimos un partido difícil de explicar. Es mi responsabilidad, porque no pudimos ser equilibrados en el deseo de formar un buen equipo y ser confiables", indicó.

"En este campeonato irregular, puede pasar cualquier cosa. Tenemos que seguir sumando. Nos enfocaremos en San Lorenzo y después trataremos de buscar ese partido que nos saque de esa mala racha", sentenció Gallardo sobre la lucha por el torneo.

  • River
  • Marcelo gallardo

Ultimas Noticias