Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#eliminatorias

Ganó Argentina: el festejo en el vestuario y la dedicatoria especial de Lautaro Martínez

Tras la victoria ante Colombia, los jugadores celebraron con la Copa América y se acordaron de Brasil.

Ganó Argentina: el festejo en el vestuario y la dedicatoria especial de Lautaro Martínez
Ganó Argentina: el festejo en el vestuario y la dedicatoria especial de Lautaro Martínez (Foto: Instagram @papugomez_official)

La Selección Argentina vive un gran presente. Este martes, el elenco nacional consiguió un nuevo triunfo ante Colombia por 1 a 0 en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022, al que ya está clasificado, y estiró su invicto a 29 partidos.

Fue una noche de fiesta la que se vivió en Córdoba, no solo por el buen rendimiento del equipo, que no contó con varios de los habituales titulares, sino que también hubo tiempo para seguir celebrando la conquista de la Copa América.

Los festejos comenzaron tras el encuentro, cuando los jugadores levantaron la copa en el emdio de  la cancha y cantaron junto a los hinchas el inmortal "Dale campeón, dale campeón...".

Luego, la fiesta se mudó a la intimidad del vestuario, donde todo el plantel se acordó de Brasil, el clásico rival, que también tiene su lugar asegurado en la Copa del Mundo. Así se pudo ver a través de un video que compartió Ángel Di María -el capitán y una de las figuras del partido- a través de sus historias de Instagram.

 

La dedicatoria especial de Lautaro Martínez

Otra de las figuras de la noche fue Lautaro Martínez, el autor del gol con el que Argentina venció a Colombia. Pero más allá de la relevancia del tanto para que el elenco nacional se lleve los tres puntos, para el delantero del Inter no fue un gol más. Es que este 1° de febrero cumplió años su hija, Nina, y el goleador no desaprovechó la oportunidad para dedicárselo.

"Feliz cumple hija. Te amo", decía la remera blanca que el Toro tenía debajo de la camiseta argentina.

Lautaro Martínez y una dedicatoria especial en el cumpleaños de su hija, Nina. Foto: prensa Selección Argentina
  • selección argentina
  • eliminatorias

Ultimas Noticias