Ir al contenido
Logo
Deportes #Coronavirus

Garay terminó la primera etapa del aislamiento: "Hoy es un día de victoria"

El defensor argentino, que debe seguir en cuarentena, fue el primer jugador contagiado del fútbol español.

Garay terminó la primera etapa del aislamiento: "Hoy es un día de victoria"
Ezequiel Garay, con coronavirus. (Foto: Instagram @ezequielgaray24)

Ezequiel Garay, que fue uno de los primeros futbolistas argentinos -y el primero de la Liga de España- que se enfermó de coronoavirus (Covid-19), celebró este miércoles que terminó la primera etapa del aislamiento y contó que debe continuar 14 días más en cuarentena.

"¡UN PASO MÁS! Y aunque no podamos besarnos y abrazarnos, estamos juntos. Celebrando que el aislamiento terminó, y felices porque un paso más hoy en día es una victoria. Estamos siguiendo las indicaciones médicas: después de estar en aislamiento se debe continuar catorce días más en cuarentena, manteniendo la distancia y las mascarillas", escribió el defensor del Valencia en su cuenta de Instagram, junto a una foto en la que aparece con su esposa Tamara Gorro, ambos sentados en una escalera, con varios escalones de por medio y barbijos.

Además del de Garay, otros casos que se conocieron de jugadores argentinos contagiados fueron los de Germán Pezzella (Fiorentina) y Paulo Dybala (Juventus), quienes se encuentran en recuperación.

  • Coronavirus

Ultimas Noticias