Ir al contenido
Logo
Deportes

Gastón Gaudio y un aliento particular a Guido Pella: "Está re cagado"

El capitán del equipo argentino motivo al bahiense en su partido ante Carreño Busta y lo hizo con una frase bien argenta.

Gastón Gaudio y un aliento particular a Guido Pella: "Está re cagado"
El aliento de Gastón Gaudio a Guido Pella (Foto: Twitter @AAT)

Argentina se jugaba su priemr punto en la Copa Davis ante España y el protagonista era Guido Pella, que enfrentó a Pablo Carreño Busta, reemplazante de Bautista Agut, que debió abandonar el equipo por el fallecimiento de su padre en las últimas horas. El 25 y 27 del mundo se juntaron en duelo que terminó en favor del de Bahía Blanca.

Tras un primer set muy parejo en el que el local se lo quedó por 7-6, en el segundo, Guido tuvo la chance de abrochar el suyo con el 5-4 y tres chances de quiebre, pero terminó llegando a la instancia de desempate. Ahí, se dio la frase del capitán del equipo de la Davis que dio que hablar.

"Está re cagado. Vos, sos vos, sos vos", le tiró Gaudio a Pella, que salió con todo y se llevó el parcial y en el siguiente aplastó a Pablo Carreño Busta por 6 a 1 para darle el primer punto al equipo nacional, que irá por el pase a semifinales con el duelo entre Schwartzman y Nadal, y el dobles, en caso de ser necesario.

    Ultimas Noticias