Ir al contenido
Logo
Deportes

Gastón Silva se declaró jugador libre tras deudas de Independiente

El defenos urugayo envió una carta documento al club de Avellaneda y dejará de ser parte del plantel. Sin embargo, desde la dirigencia discuten su accionar tras la respuesta a la intimación.

Gastón Silva se declaró jugador libre tras deudas de Independiente
Gastón Silva se declaró libre de Independiente (Foto: Twitter)

La novela de Independiente con el plantel continúa por el mal camino. Luego de haber respondido a la intimación de varios integrantes del plantel por deudas en el último tiempo, Gastón Silva fue más allá y siguió los pasos de algunos colegas de Huracán, declarando su libertad de acción a partir del mes de junio.

El defensor uruguayo de 26 años envió una carta documento al club de Avellaneda confirmando su situación de jugador libre, en una medida que parece ser lícita, según sus abogados. Del otro lado, aseguran que la misma "no corresponde", ya que la institución respondió a la intimación inicial para pagar en los primeros días de junio.

Gastón Silva se declaró libre de Independiente. Foto: Twitter 

La situación con Silva se agrava luego de que la dirigencia había afirmado inicialmente que pagaría sus deudas durante la primera semana del mes entrante, pero luego anunció que lo haría para el 10. Ante este caso, el ex Torino y Defensor Sporting recurrió a separarse de sus otros siete compañeros, yendo por su salida.

El golpe para Independiente no ssolo será por una cuestión deportiva, teniendo en cuenta que está en la cnecesidad de vender y generar ingresos para el mercado de pases, sino que además pierdo cerca de 1,7 millones de dolares invertidos en él, en 2017. 

    Ultimas Noticias