Ir al contenido
Logo
Deportes #novak djokovic#Roger federer#Australian open#kei nishikori#Andy murray#abierto de australia#Stanislas wawrinka

Federer, Murray y Wawrinka comenzaron con un triunfo en Australia

Comenzó el Abierto de Australia y ya jugaron varios de los mejores del mundo. ¡Enterate de cómo salieron y de lo que se viene!
Federer, Murray y Wawrinka comenzaron con un triunfo en Australia
(Copyright Apple Inc., 2015)

Un torneo que promete ser apasionante. Las raquetas preparadas para batallar una vez más por la gloria en el plexicushion de Melbourne.

Volvió el maestro: Roger Federer, campeón en 4 oportunidades del Australian Open, superó 7-5, 3-6, 6-2 y 6-2 al austriaco Jurgen Melzer en 2 horas y 5 minutos. El próximo partido del suizo, que intentará recuperar su mejor nivel, será ante el estadounidense Noah Rubin, 197 del mundo que tiene apenas 20 años.

Al n°1, Andy Murray, no le costó demasiado eliminar al ucraniano Illya Marchenko por 7-5, 7-6 (5) y 6-2. Al británico le tocará el ruso de 19 años Andrey Rublev.

Dos encuentros largos y sorprendentes para una primera ronda: el japonés Kei Nishikori, n°5 del ránking, luchó durante más de 3 horas y media para vencer al ruso Andrey Kusnetzov. 5 sets que acumularán cansancio en el nipón, que se quedó con la victoria por 5-7, 6-1, 6-4, 6-7 (6) y 6-2.

El otro choque llamativo fue el de Stanislas Wawrinka, que también necesitó de 5 sets para avanzar: 4-6, 6-4, 7-5, 4-6 y 6-4 frente al eslovaco Martin Klizan en 3 horas y 24 minutos. El suizo se enfrentará en segunda ronda al estadounidense Steve Johnson, que eliminó al argentino Federico Delbonis.

La nota del primer día la dio el kazako Alexander Bublik, de 19 años, que dejó afuera al francés 16 del ránking, Lucas Pouille por 6-0, 3-6, 6-3 y 6-4.

La madrugada de mañana será para Novak Djokovic, Rafael Nadal, Milos Raonic y Dominic Thiem, además de los argentinos Guido Pella, Horacio Zeballos, Carlos Berlocq y Renzo Olivo.

El tweet de @DJokerNole, preparado para comenzar:

  • novak djokovic
  • Roger federer
  • Australian open
  • kei nishikori
  • Andy murray
  • abierto de australia
  • Stanislas wawrinka

Ultimas Noticias