No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes

Germán Pezella ya no tiene coronavirus

El jugador de la Fiorentina fue testeado nuevamente y dio negativo para COVID-19. El mensaje que escribió en Instagram.

Germán Pezella ya no tiene coronavirus.(Foto: Instagram @germanpezzella)

Germán Pezella ya no tiene coronavirus. | Foto: Instagram @germanpezzella

Germán Pezella, el primer futbolista argentino en contraer coronavirus, anunció este domingo 5 de abril que ya no hay rastros del virus en su organismo. La noticia fue confirmada a su vez por su actual club, Fiorentina de Italia.

"Hoy nos confirmaron, después de los estudios necesarios, que Patrick Cutrone, Dusan Vlahovic y yo hemos superado al COVID-19", escribió en Instagram haciendo también referencia al caso de sus dos compañeros de plantel.

"Una pequeña lucha que se gana gracias al apoyo recibido todos estos días", agregó, para luego recordar la importancia de respetar las normas y cuidarnos entre todos.

Por su parte, el club emitió un comunicado en el que señala: "Fiorentina está encantada de anunciar que los estudios revelaron que Patrick Cutrone, German Pezzella y Dusan Vlahovic ya no son positivos por COVID-19".

"Nos gustaría aprovechar esta oportunidad para agradecer a los doctores, enfermeros y hospitales que continúan trabajando para cuidar a quienes requieren atención médica en estos tiempos difíciles para Italia y el mundo", añadieron.

Comentarios