Ir al contenido
Logo
Deportes

Germán Pezzella desde Italia: "Se están viviendo situaciones extremas"

El defensor fue el primer jugador argentino en ser diagnosticado con coronavirus y ahora cumple con el aislamiento mientras se recupera de la misma. Por eso, deja un mensaje para todos en el país.

Germán Pezzella desde Italia: "Se están viviendo situaciones extremas"
Germán Pezzella habló de su cuadro de coronavirus y los cuidados que hay que tener (Foto: Twitter @acffiorentina)

Germán Pezzella, al igual que Ezequiel Garay, son los dos jugadores argentinos en Europa que hasta el momento fueron diagnosticados con COVID-19 y se encuentran en sus casas, cumpliendo con todas las normas de salud para evitar contagiar a sus familiares y compañeros.

Desde ese aislamiento, el ex River Plate se sumó a la campaña en las redes sociales para tratar de que en Argentina no crezca el mismo y lo hizo con un video para la Municipalidad de Bahí Blanca y también para su cuenta personal de Twitter, donde pidió a la gente que se quede en casa.

"Respeten las normas, quedense en sus casas, están a tiempo de prevenir un montón de cosas", comenzó el mensaje de Pezzella, en donde hizo foco principal en la situación que se vive en Italia, que crece día a día. 

"Acá sabrán de que hay mucho sufrimiento. Se están viviendo situaciones extremas y este virus se propaga con mayor velocidad, se los dice alguien que está viviendo en primera persona todo lo que está pasando. Por favor, tomen conicencia", agregó el capitán de la Fiorentina.

Por último, le habló a los argentinos para que cumplan con el distanciamiento social. "No son vacaciones, es momento de quedarse en sus casas, de pensar en el otro porque es un virus silenciosos y uno no sabe si lo tiene o no. Ayudemosnos entre todos y tomen conciencia porque están a tiempo de prevenir un sufrimiento mayor".

    Ultimas Noticias