No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Deportes

Germán Pezzella tendría todo acordado para sumarse al Betis de España

El reciente campeón de la Copa América con Argentina retornaría al conjunto español tras su paso por la Fiorentina.

Germán Pezzella tendría todo acordado para sumarse al  Betis de España

Germán Pezzella tendría todo acordado para sumarse al Betis de España

El defensor argentino Germán Pezzella, integrante del seleccionado nacional que salió campeón de la Copa América Brasil 2021, dejaría Fiorentina, de Italia, equipo en el que es capitán, y volvería al Betis, de la primera división de España, en donde jugó dos temporadas antes de arribar al conjunto de la ciudad italiana de Florencia.

El pase del central de 30 años, según informó la agencia italiana de noticias ANSA, se hará en cuatro millones de euros.Además, River Plate, el club del que surgió, recibiría el 5% de esa cifra por "derecho de formación".

Pezzella tuvo su primera experiencia europea en Betis, ya que llegó a la institución española proveniente del fútbol argentino en 201. En el club sevillano, disputó un total de 66 encuentros y anotó cuatro tantos, aunque esas cifras podrían modificarse con la confirmación de su traspaso.

El defensor dejaría Fiorentina, en donde tenía contrato hasta mediados del próximo año, luego de cuatro temporadas, en las que llegó a utilizar la cinta de capitán tras el fallecimiento de Davide Astori.

Comentarios