Ir al contenido
Logo
Deportes

Gian Piero Gasperini negó la acusación del Papu Gómez

El técnico habló luego de los dichos del delantero argentino sobre su salida del Atalanta.

Gian Piero Gasperini negó la acusación del Papu Gómez

El entrenador del Atalanta Gian Piero Gasperini negó hoy los dichos del delantero argentino Alejandro "Papu" Gómez, quien afirmó que el entrenador intentó agredirlo físicamente el año pasado luego de un partido de la Champions League. 

"La actitud de Gómez, en el campo y fuera del campo, se había vuelto inaceptable para el entrenador y los compañeros. La agresión física fue suya, no mía", afirmó Gasperini en declaraciones a La Gazzetta dello Sport, al comentar las afirmaciones de Gómez, en una reciente entrevista.

El entrenador italiano detalló el supuesto motivo de la salida del atacante argentino de la institución de Bérgamo: "Pero la real motivación por la que se fue de Bérgamo es por haber faltado gravemente al respeto a los dueños del club (la familia Percassi). Espero que Gómez pueda seguir siendo protagonista por sus prestaciones, como lo hacía en el Atalanta".

Cabe recordar que Gómez había declarado, en una nota reciente con el diario La Nación, los motivos de su salida del equipo: "Me tuve que ir del club. Me esperaba una disculpa del técnico que jamás llegó. Yo me equivoqué en algo, lo asumo, porque en un partido de Champions contra un equipo de Dinamarca, el Midtjylland, lo desobedecí en una indicación táctica. Faltaban 10 minutos para que termine el primer tiempo y me pidió que juegue por la derecha, mientras que yo estaba jugando muy bien por la izquierda. Y le dije que no. Imaginate, haberle respondido eso, en medio del partido, hoy, con las cámaras... Estuvo perfecto que se enojara. Ahí ya supe que en el entretiempo me iba a sacar, y así fue. Pero en el vestuario del entretiempo se sobrepasó, cruzó los límites e intentó agredirme físicamente".

    Ultimas Noticias