Ir al contenido
Logo
Deportes

¿Gignac a Boca? "Le interesa", dijo su representante

El francés también estaría seducido por jugar en Boca y la dirigencia realiza gestiones para que reemplace a Benedetto.

¿Gignac a Boca? "Le interesa", dijo su representante

Boca está interesado en reemplazar a Darío Benedetto y, como con el caso de Daniele de Rossi, el equipo de La Rivera busca romper el mercado. El objetivo es Andre Pierre Gignac y aunque las negociaciones recién comienzan, hay esperanza. 

Roberto Sanjuan, representante y el intermediario entre el jugador y Boca, contó que el francés "le encantaría mucho venir a jugar a Boca". A pesar de eso y según contó el propio Sanjuan, el delantero está muy cómodo en México. 

Gignac juega en Tigres y es goleador e ídolo, además de que el club está en una muy buena situación deportiva: el equipo donde también juega Guido Pizarro es campeón de la Liga MX y subcampeón de la Concachampions.

Sobre eso aclaró Sanjuan al decir que el jugador está "en una posición muy cómoda en México" pero le seduce la idea de jugar en Boca. 

Así le quedó el dedo a Gignac tras jugar la ida contra River en 2015

El francés es recordado ya que en 2015 fue el refuerzo estrella del equipo mexicano para jugar la semifinal de la Copa Libertadores, en la que terminó enfrentando a River en la final. Allí la defensa del Millonario lo borró del campo de juego y se consagró campeón.

    Ultimas Noticias