El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica

Axel Kicillof lanzó su espacio "Derecho al Futuro"
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El argentino fue el encargado de proponer canciones para que escucharan en la previa del increíble partido que Denver Nuggets perdió ante Los Angeles Clippers.
Con su desparpajo y carisma dentro y fuera de la cancha, Facundo Campazzo fue ganando protagonismo desde su llegada a la NBA, en 2020. Este martes, el cordobés fue el encargado de sumar canciones a la "playlist" que Denver Nuggets utiliza para motivar a los jugadores en la previa de los partidos.
En este caso, antes del duelo frente a Los Angeles Clippers en el Crypto.com Arena, el base le imprimió su sello a la lista con mucha cumbia. "Se me ha perdido un corazón", de Gilda, encabeza la lista, y la cantante se repite luego con la elección de "Paisaje". Además, El Gordo Luis dice presente con "Cinco minutos" y Leo Mattioli con "Perdóname". La nómina cierra un ícono cordobés: "Quién se ha tomado todo el vino", de La Mona Jiménez.
Add some international sounds to the pregame playlist!
— Denver Nuggets (@nuggets) January 12, 2022
�� @facucampazzo#MileHighBasketball pic.twitter.com/1k3XBYF0hd
Más allá de la repercusión que causó su elección musical, el hombre de la Selección Argentina no tuvo una de sus mejores actuaciones en una noche para el olvido de los Nuggets, que llegaron a marcar una ventaja de 25 puntos y terminaron perdiendo ante los Clippers por 87-85.
En los 28 minutos que estuvo en cancha, el 7 de Denver marcó 2 puntos y sumó 5 rebotes, 5 asistencias y una tapa, además de estar lejos del nivel que suele desplegar.
Los mejores momentos de Campazzo en la derrota de Denver ante Los Angeles Clippers
Durante la primera mitad del partido, e incluso promediando el tercer cuarto, la franquicia angelina lucía desorientada y perdía por 59-34. Sin embargo, comenzó a aprovechar las pérdidas de balón del visitante, emparejó el desarrollo y terminó dando vuelta la historia con mayores recursos que los dirigidos por Michael Malone.
Con esta derrota, Denver quedó sexto en la Conferencia Oeste, con un récord de 20 victorias y 19 encuentros perdidos. Este viernes, a la medianoche (00.00 de Argentina), Campazzo y compañía recibirán a Portland Trail Blazers buscando volver al triunfo.
El gobernador bonaerense impulsará seguir el ejemplo de figuras políticas como Hebe de Bonafini, el Papa Francisco y Pepe Mujica
Actualidad -
El diputado nacional habló contra la gestión provincial y planteó la eliminación de áreas clave y reformas profundas.
Actualidad -
Las marcas toman estas medidas frente al desplome de las ventas y el avance de las prendas importadas.
Actualidad -
El presidente de EEUU dijo que la medida entrará en vigor la próxima semana y que servirá para “proteger” a la industria local “de la influencia extranjera y la competencia injusta”.
Actualidad -
Karina Milei y Martín Menem se encontraban en una gira de apoyo a los candidatos locales cuando fueron interrumpidos por el reclamo de productores de yerba mate.
Actualidad -
El presidente de la Cámara de Diputados criticó el proyecto de incremento en jubilaciones y prestaciones por discapacidad y alertó sobre el impacto económico.
Actualidad -