Ir al contenido
Logo
Deportes #Facundo campazzo#Nba

Gilda, El Gordo Luis y La Mona Giménez: la playlist que eligió Campazzo para la previa los partidos

El argentino fue el encargado de proponer canciones para que escucharan en la previa del increíble partido que Denver Nuggets perdió ante Los Angeles Clippers.

Gilda, El Gordo Luis y La Mona Giménez: la playlist que eligió Campazzo para la previa los partidos
Gilda, El Gordo Luis y La Mona Giménez: la playlist que eligió Campazzo para la previa los partidos (Foto: Reuters (Gary A. Vasquez))

Con su desparpajo y carisma dentro y fuera de la cancha, Facundo Campazzo fue ganando protagonismo desde su llegada a la NBA, en 2020. Este martes, el cordobés fue el encargado de sumar canciones a la "playlist" que Denver Nuggets utiliza para motivar a los jugadores en la previa de los partidos.

En este caso, antes del duelo frente a Los Angeles Clippers en el Crypto.com Arena, el base le imprimió su sello a la lista con mucha cumbia. "Se me ha perdido un corazón", de Gilda, encabeza la lista, y la cantante se repite luego con la elección de "Paisaje". Además, El Gordo Luis dice presente con "Cinco minutos" y Leo Mattioli con "Perdóname". La nómina cierra un ícono cordobés: "Quién se ha tomado todo el vino", de La Mona Jiménez.

Más allá de la repercusión que causó su elección musical, el hombre de la Selección Argentina no tuvo una de sus mejores actuaciones en una noche para el olvido de los Nuggets, que llegaron a marcar una ventaja de 25 puntos y terminaron perdiendo ante los Clippers por 87-85.

En los 28 minutos que estuvo en cancha, el 7 de Denver marcó 2 puntos y sumó 5 rebotes, 5 asistencias y una tapa, además de estar lejos del nivel que suele desplegar.

Los mejores momentos de Campazzo en la derrota de Denver ante Los Angeles Clippers

Durante la primera mitad del partido, e incluso promediando el tercer cuarto, la franquicia angelina lucía desorientada y perdía por 59-34. Sin embargo, comenzó a aprovechar las pérdidas de balón del visitante, emparejó el desarrollo y terminó dando vuelta la historia con mayores recursos que los dirigidos por Michael Malone.

Con esta derrota, Denver quedó sexto en la Conferencia Oeste, con un récord de 20 victorias y 19 encuentros perdidos. Este viernes, a la medianoche (00.00 de Argentina), Campazzo y compañía recibirán a Portland Trail Blazers buscando volver al triunfo.

  • Facundo campazzo
  • Nba

Ultimas Noticias