Ir al contenido
Logo
Deportes

Gimnasia de La Plata y Central Córdoba empataron 2 a 2

El Lobo igualó ante el elenco santiagueño en el inicio de la fecha 18 de la Liga Profesional.

Gimnasia de La Plata y Central Córdoba empataron 2 a 2

Gimnasia y Central Córdoba de Santiago del Estero empataron 2 a 2, en el Estadio Ciudad de La Plata, por la fecha 18 de la Liga Profesional. Los goles del encuentro fueron anotados por Maximiliano Coronel y Luis Miguel Rodríguez para el "Lobo", mientras que en el "Ferroviario" hubo doblete del delantero Milton Giménez. 

El marcador del encuentro no tardó mucho en abrirse, ya que a los 13 minutos del primer tiempo, el delantero de Central Córdoba Milton Giménez presionó a Coronel y convirtió de voleael primer gol de la tarde.

Más adelante, Gimnasia tendría un penal a favor por una mano en el área del defensor Oscar Salomón. No obstante, el "Pulga Rodríguez" desperdició la ejecución, ya que la mandó alejada del arco.

El transcurso de la primera etapa tuvo al local más cerca del área rival, pero no pudo concretar una chance clara y ambos equipos se fueron al entretiempo empatando 1 a 1.

En la segunda parte, el Lobo consiguió el empate rápidamente, ya que a los 4 minutos, Brahian Alemán ejecutó un tiro de esquina recibido por Maximiliano Coronel que de volea igualó el encuentro.

Apenas 10 minutos más tarde, el "Pulga" Rodríguez se tomó revancha y  dio la vuelta al partido con una volea tras un rebote en el área. Sin embargo, cuando parecía que Gimnasia se llevaba los tres puntos, nuevamente Milton Giménez convirtió para Central picando la pelota por arriba del arquero Rodrigo Rey y dejando el marcador final 2 a 2.

Con este resultado, el conjunto platense llegó a las 25 unidades y escaló al puesto 11 con un partido más. Por su parte, el elenco santiagueño sigue en el fondo de la tabla con 13 puntos.

    Ultimas Noticias