Ir al contenido
Logo
Deportes #Diego maradona

Gimnasia jugará ante Racing con cerca de 25.000 hinchas en el Bosque

Por la llegada del Diego, el club platense logró que Aprevide le de vía libre a la institución para aumentar la capacidad del estadio en más de 3.000 hinchas.

Gimnasia jugará ante Racing con cerca de 25.000 hinchas en el Bosque
Gimnasia amplió la capacidad de su estadio a casi 25.000 espectadores (Foto: Twitter @gimnasiaoficial)

Se viene el debut de Diego Maradona y nadie se lo quiere perder en Gimnasia. Los más de 5.000 socios nuevos estan esperando la posibilidad de colmar el estadio en la presentación ante Racing el próximo domingo a las 11 de la mañana, y desde la segurdad de la Provincia recibieron una buena noticia.

Tras un comunicado de APreViDe, dirigida por Juan Manuel Lugones, se habilitó un nuevo sector de la cancha, que permitirá que cerca de 25 mil espectadores se acerquen para el cruce del "Lobo" con la Academia, aumentando la capacidad en 3.000 ubicaciones más.

Casi 25.000 espectadores verán el debut de Maradona en el Bosque. Foto: NA

Entre otros detalles del operativo, se afirmó que el Juan Carmelo Zerillo tendrá la apertura de sus puertas a partir de 9 de la mañana, dos horas antes del pitazo inicial, y no se permitirá el ingreso de telones ni pirotecnia.

De la vuelta en Argentina, Diego parece tener todo listo y el último equipo que pró en la cancha, formó con Alexis Martín Arias; Leonardo Morales, Manuel Guanini, Marco Torsiglieri, Lucas Licht; Franco Mussis, Víctor Hugo Ayala; Maximiliano Comba, Matías García, Horacio Tijanovich; y Pablo Velázquez.

  • Diego maradona

Ultimas Noticias