Ir al contenido
Logo
Deportes #selección argentina#Inter#milán#Fútbol italiano

Goleador de Selección: Icardi marcó un hat-trick ante Milan y sueña con Rusia 2018

El delantero del Inter y la Selección Argentina la rompió en el clásico milanés y recibió el aplauso del público neroazzurro. Mirá las imágenes
Goleador de Selección: Icardi marcó un hat-trick ante Milan y sueña con Rusia 2018
Mauro Icardi y una actuación impresionante en el clásico ante Milan | (Foto: EFE)

Quiere estar en Rusia 2018, adentro de la cancha y con la camiseta de Argentina. Se trata de Mauro Icardi, uno de los delanteros que se ganó su puesto en la Selección de Jorge Sampaoli a fuerza de goles en la liga italiana.

Con la casaca del Inter, el 9 rosarino le anotó un triplete al Milan en el clásico este domingo y alcanzó los 9 goles en 8 encuentros en la temporada de la Serie A. 

El artillero argentino le ganó el duelo a Leonardo Bonucci y a Mateo Musacchio, centrales rossoneros en el Giuseppe Meazza y puso a su equipo como escolta del Napoli en el Calcio.

El atacante de 24 años anotó en el primer tiempo después de un centro de Antonio Candreva, y en el segundo tras una asistencia de Ivan Perisic. En ambas ocasiones, el joven definió hacia el palo más lejano y de volea

Sobre el final y luego de un penal cometido por Ricardo Rodríguez, el crack consagró su excelente noche y marcó el 3 a 2 final con un remate hacia el palo izquierdo del arquero Gianluigi Donnarumma. 

En un partido de alto voltaje, el joven nacido en Rosario festejó sus 3 tantos y fue, con diferencia, la figura del encuentro; se llevó las marcas, superó a sus marcadores en todo momento y aprovechó todas sus ocasiones de gol.

En el conjunto rossonero fueron titulares el mencionado Musacchio y Lucas Biglia, que la semana pasada había pedido a Gonzalo Higuaín como 9 del seleccionado albiceleste.

De esta manera, Icardi confirma su buen momento en el fútbol italiano y se presenta como uno de los mejores delanteros a nivel internacional. Convocado por Sampaoli en las últimas fechas de Eliminatorias, el 9 neroazzurro reclama la titularidad en el Mundial de Rusia del año que viene. ¿Se le dará?

  • selección argentina
  • Inter
  • milán
  • Fútbol italiano

Ultimas Noticias