Ir al contenido
Logo
Deportes

Golf: 3 argentinos finalizaron en el top ten del Abierto de golf Senior de Francia

El Legends Open de France hosted by Jean van de Velde fue la fecha de esta semana del circuito senior del European Tour.

Golf: 3 argentinos finalizaron en el top ten del Abierto de golf Senior de Francia

Los argentinos Ricardo González, Mauricio Molina y Rafael Gómez finalizaron en el top ten del Abierto de golf Senior de Francia, que se llevó a cabo en París y perteneció a una estación del circuito europeo reservado para jugadores mayores de 50 años

El correntino González, el cordobés Molina y el bonaerense Gómez compartieron la séptima colocación, con 208 golpes (cinco bajo el par de la cancha).

En el último recorrido en el Golf Saint Claud de la capital francesa, González empleó una tarjeta de 69 golpes. Mientras tanto, Gómez, oriundo de Ranelagh, marcó 67 impactos, a la vez que Molina, nacido en Río Cuarto, terminó con 68 en la tercera y última vuelta. Los tres golfistas nacionales embolsaron sendos premios de 6 mil euros cada uno.

En tanto, el chaqueño José Cóceres concluyó más alejado de los puestos de vanguardia, en la 49na. Colocación, con 225 impactos (+12), luego de una ronda de cierre de 72.

El campeón del certamen francés resultó el local Thomas Levet, quien hoy empleó 68 golpes para la tercera ronda y cerró su labor con 200 (-13), para quedarse con una recompensa de 30 mil euros.

La segunda posición correspondió al canadiense David Morland, con 203 impactos (-10), mientras que la tercera ubicación la compartieron el británico Gary Wolstenholme y el sudafricano James Kingston, con 204 (-9).

    Ultimas Noticias