Ir al contenido
Logo
Deportes

Gonzalo Belloso renunció a su cargo en la Conmebol

El ex jugador dejó su puesto como Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo en una decisión personal y en buenos términos con el ente sudamericano.

Gonzalo Belloso renunció a su cargo en la Conmebol
Gonzalo Belloso renunció en Conmebol (Foto: Twitter @Conmebol)

Luego de seis años en el barco de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol), Gonzalo Bellosos presentó su renuncia y lo hizo a través de un comunciado oficial en donde dejó en claro los motivos por los que tomó la decisión y deja su lugar como Secretario General Adjunto de Fútbol y Director de Desarrollo.

En su carta, explicó los proyectos que llevó adelante durante su gestión y también agradeció a todos sus compañeros en este trayecto y puntualmente a Alejandro Domínguez, presidente de la entidad, por el apoyo brindado. Tras la carta del "Pejerrey", también se dio a conocer una comunicación oficial en redes.

"La CONMEBOL informa que el señor Gonzalo Belloso renunció a sus cargos en la institución y aprovecha la ocasión para manifiestar su gratitud por los años de dedicación y fructífero trabajo en favor del fútbol sudamericano", comienza el mensaje presentado en Twitter para el exdirigente.

"Gonzalo supo impulsar al equipo de trabajo con dinamismo y energía, como antes lo había hecho en las canchas, en su faceta de futbolista profesional. Desde la CONMEBOL queremos desearle la mayor de las suertes en sus próximos emprendimientos. ¡Hasta siempre, Gonzalo!", cierra el mismo.

Sin embargo, la salida tuvo un impacto fuerte en cuanto a la repercusión, en el medio de la disputa entre Argentina y Brasil por la suspensión del partido en San Pablo, y José Luis Feliz Chilavert hizo eco dde lo que pudo ser una maniobra para beneficiar a la "canarinha" ante un reusltado adverso.

"Bomba en la 'Corrupbol'. Domínguez privilegia a los brasileños y echó a su hombre de confianza Gonzalo Belloso. Federico Nantes, hombre de confianza de Marco Polo del Nero, le ganó la pulseada a Belloso. A Belloso no le dejaron ingresar hoy a la 'Corrupbol'", publicó el multicampeón con Vélez.

    Ultimas Noticias