No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Deportes mercado de pases

Gonzalo Higuaín, muy cerca de pasar a préstamo al Milan

En Europa ya dan por hecho que el goleador argentino dejará el equipo turinés para pasar al Rossonero, que pagará un elevado precio para contar con su cesión. Además, se incluirá una opción de compra
Gonzalo Higuaín está a un paso de dejar Juventus |

Gonzalo Higuaín está a un paso de dejar Juventus |

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

El goleador argentino Gonzalo Higuaín jugará la próxima temporada de la Serie A y la Europa League en el Milan, que lo sumará a préstamo por un año y con opción de compra.

Según informan medios europeos, el "Pipa" llegará al Rossonero cedido por un año a cambio de 18 millones de euros y con una opción de compra de 36 millones de la moneda europea.

Además, la operación tendrá una segunda parte que incluirá el regreso de Leonardo Bonucci a Juventus y la transferencia del defensor de 24 años, Mattia Caldara, al Milan

El delantero regresó ayer de sus vacaciones para realizar su primer entrenamiento con Juventus y se reencontró con su compatriota Paulo Dybala y con su excompañero en el Real Madrid, Cristiano Ronaldo, reciente compra estrella del equipo juventino.

Douglas Costa, Higuaín, Cristiano, Cuadrado, Dybala y Bentancur | Foto: Twitter @Cristiano

En un ambiente espectacular, el atacante de 30 años se tomó fotos con sus amigos Douglas Costa, Juan Cuadrado, Rodrigo Bentancur, Dybala y Ronaldo. Buena onda, un mediocampo y una delantera de temer, pero finalmente Higuaín emprenderá la marcha a uno de los históricos clubes del calcio italiano.

El crack argentino marcó 16 goles en 34 encuentros de liga para la Juve en la temporada pasada y fue el sexto máximo anotador en el torneo.

En esta nota:
  • Juventus
  • pase de Gonzalo Higuaín
  • Higuaín a Milan

Comentarios