Ir al contenido
Logo
Deportes #milán#paulo dybala#Gonzalo higuaín

Gonzalo Higuaín posó la camiseta del Milan y Paulo Dybala lo despidió en las redes

El delantero argentino se realizó los exámenes médicos y en las próximas horas firmará contrato con el tercer club italiano de su carrera
Gonzalo Higuaín posó la camiseta del Milan y Paulo Dybala lo despidió en las redes
Gonzalo Higuaín continuará su carrera en el Milan | (Foto: Twitter @acmilan)

Gonzalo Higuaín ya vive su nueva aventura por el Calcio. El Pipita, que pasó del Nápoli a Juventus y de la Vecchia Signora al Milan, ya se próbó la indumentaria de su tercer club italiano y se realizó los exámenes médicos.

"Mirá quién está en Milán preparado para hacerse la revisión médica", escribieron desde la cuenta oficial de Twitter de la entidad Rossonera.

Por su parte, Paulo Dybala, compañero de Higuaín en la Juve y en la Selección Argentina, escribió en las redes sociales: "¡Buena suerte hermano, fue muy lindo compartir estos años de victorias, goles y títulos!".

 

¡Buena suerte hermano, fue muy lindo compartir estos años de victorias, goles y títulos! @ghiguain20_9

Una publicación compartida de Paulo Dybala (@paulodybala) el

El Milan obtuvo el préstamo de Higuaín por aproximadamente 18 millones de euros, mientras que para comprarlo deberá abonar 36 millones más al finalizar la temporada 2018-2019. La negociación entre los clubes incluyó, además, el pase de Mattia Caldara al Rossonero, mientras que el histórico Leonardo Bonucci regresará a Turín tras una temporada.

  • milán
  • paulo dybala
  • Gonzalo higuaín

Ultimas Noticias